Sobrevolando las alturas con el Navitimer 01 de Breitling

Como ya es bien sabido, el mundo de la aviación y la conquista de los cielos son los principales temas que sólo Breitling domina a la perfección. La elegancia y el conocimiento que tiene la marca insignia de la pasión por los amantes de la aviación, se ve reflejada una vez más en una pieza única de Edición Limitada.

El nuevo Navitimer 01 fue presentado en la Ciudad de México al mismo tiempo que en Suiza, posicionándonos como el país estelar al conocer una de las 1000 piezas de este modelo exclusivo. En una caja de acero de 46 mm con carátula negra y marrón, el Navitimer 01 marca la diferencia sobre los demás relojes dedicados al mundo de la aeronáutica.

Tomando como inspiración el modelo antecesor, que desde 1952 ha sido el principal atractivo de la marca, el nuevo Navitimer 01 con cronógrafo, se distingue por sus contadores incrustados en la la carátula negra y un relieve de color marrón, además de contar con una trotadora de color rojo.

navitimer01-49mm-bretling-1

A fin de satisfacer todas las necesidades de los profesionales de la aviación, el Navitimer 01 cuenta con un calibre manufactura Breitling 01 con certificado COSC que garantiza la precisión y fiabilidad, una regla de cálculo circular de aviación y un motor de cronógrafo automático de altas prestaciones que se visualiza a través de un fondo de zafiro transparente.

A través de una correa de piel de cocodrilo, cuero, brazalete de caucho o de acero, el espíritu aeronáutico de Breitling tomará posesión de la muñeca de un hombre que no le tiene miedo a las alturas.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: