Slim d´Hermès, el reloj femenino que juega con polos opuestos

La colección Slim de Hermès se caracteriza por el estilismo riguroso de sus números, en complemento con una caja minimalista totalmente circular y por el juego estético que se complementa con las agujas rectas y la pureza de sus formas.

En esta ocasión la Casa presenta un par de referencias que exhiben un cuidado por lo esencial, en respuesta a destacar lo complicado de lo simple. Se trata de dos piezas disponibles en dos tamaños: pequeño (32 mm) y muy pequeño (25 mm) de diámetro.

Ambas piezas están animadas por un calibre de cuarzo de fabricación suiza, mientras que se abrazan al pulso mediante correas de aligátor negro o nata de acuerdo a la versión.

La tipografía es original de Philippe Apeloig, diseñador gráfico que se enfocó en la corriente minimalista de las formas, sin dejar de lado el enfoque alegre de la exhibición del tiempo.

La caja de acero inoxidable lucirá 60 o 70 diamantes calidad Top Wesselton VVS (0,29 o 0,47 ct) de acuerdo a la elección de su preferencia.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: