SKIN de Swatch se reinventa * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

SKIN de Swatch se reinventa


 |  4 septiembre, 2017

SKIN, una de las colecciones de Swatch más minimalistas y vanguardistas en la moda relojera, se reinventa con nueve modelos nuevos ideales para hombres y mujeres.

Fue a principios de este año cuando la marca lanzó esta línea de piezas relojeras que cautivaron a todos los fanáticos de la puntualidad con estilo. La elegancia y la comodidad fueron los dos básicos que dieron vida a los nuevos integrantes de la Casa Relojera.

La evolución de sus piezas se destaca con la transformación del pasado SKINNOIR al novedoso SKINSUIT que aporta elegancia gracias a sus tonos en negro y blanco. El nuevo SKINSNOW, se caracteriza por ser una cálida nube blanca con tonos plateados alrededor de la carátula emergiendo la apariencia del pasado SKINPURE. Mientras que el novedoso SKINTHROUGH nos refleja la distinción incomparable de Swatch.

También te puede interesar
Abarth Competizione by TAG Heuer

Por último, los modelos SKINOTTE en negro, SKINCHIC en oro rosa y el SKINMOKA dorado, incorporan acabados en acero inoxidable con el fin de volverlo un imprescindible en la moda y precisión.

Tomando como inspiración los sueños, ideas y el movimiento natural de la vida, estos modelos capturarán y conservarán en el tiempo los momentos más importantes de cada persona.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora