Sirius Flying Regulator Jumping Hour, el reloj 3D de Chronoswiss

La nueva versión de una de las piezas de relojes más emblemáticas de Chronoswiss ha sido rebelada. Se trata del regulador con hora saltante Sirius Flying Regulator Jumping Hour, el cual cambia radicalmente la apariencia de las clásicas carátulas incorporando una complicación muy astuta que permite ver al instante la hora exacta, por medio de una ventana digital.

Esta pieza fue creada para celebrar los 30 años de Chronoswiss, tiempo en el que la referencia Sirius Flying Regulator supo ganarse con esmero el cariño de los amantes de la alta relojería. Para rendir homenaje a la Maison, la carátula del nuevo Sirius Flying Regulator Jumping Hour presenta un diseño tipo guilloche –desarrollado exclusivamente por Chronoswiss-, mientras que las subcarátulas destacan por tener agujas de minutos y segundos artísticamente diseñadas sobre un pedestal. El cristal abombado de la caja crea la más pura apariencia tridimensional.

También te puede interesar   Tissot Seastar 1000 es la estrella del océano

Dependiendo de su ángulo, el sofisticado diseño geométrico de la carátula reflejará la luz de una forma estética para rebelar una especie de cuadrícula. Este regulador de calibre automático C.283, está disponible en diferentes colores y variaciones de material, con el objetivo de construir versiones clásicas y atemporales utilizando materiales como oro rosa o acero inoxidable dentro de la caja, que además tiene fondo de zafiro. La carátula puede elegirse en versión plateada, azul o negro enigmático, para contrastar con agujas rojas, azules o naranjas. La correa cuenta con un interior en color y está disponible en piel de aligátor o de becerro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: