Sirius Flying Regulator de Chronoswiss, la puntualidad en otra dimensión

Un clásico de clásicos, pero con tecnología e innovación. El nuevo Sirius Flying Regulator de Chronoswiss es la pieza que marca la diferencia entre tendencia y atemporalidad.

La personalidad del hombre puede ser descrita por medio de la elegancia y masculinidad de un buen reloj; la originalidad y la creación de una pieza única de manufactura representa el valor agregado de esta pieza, tan elegante como deportiva.

Chronoswiss-Sirius-Flying Regulator-6-2016

La máxima innovación del Sirius Flying Regulator recae en la tridimensionalidad de su carátula guilloché embellecida con un cristal de zafiro ligeramente curvado. Su diseño se caracteriza por el brillo que otorgan materiales como acero u oro rojo con acabados de galvanoplastia en diferentes tonalidades.

Dentro del dial se alberga el indicador de minutos, mientras que el indicador de horas y segundos se encuentra dentro de una subcarátula, con el objetivo de acentuar su efecto de profundidad al momento de leer la hora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Sirius Flying Regulator late gracias a un calibre C.122 de la emblemática pieza Régulateur Automatique, motor que propulsara al primer modelo automático con regulador hecho por Chronoswiss, con el fin de brindar mayor calidad y precisión.

En gustos se rompen géneros, y es por esto que Chronoswiss ofrece diferentes configuraciones estéticas, ya sea para aquellos que apuestan por una noche elegante acentuada por una pieza en color plata, negro o azul o, para los que prefieren un look más atrevido está disponible Sirius Flying Regulator con caja de acero y recubrimiento DLC.

Cualquiera de estos puede ajustarse a la muñeca por medio de una correa de piel de cocodrilo, o de becerro con un patrón “tejido” que simula fibra de carbón para un estilo inigualable.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: