SIHH 2017: Roger Dubuis * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

SIHH 2017: Roger Dubuis


 |  16 enero, 2017

Dare to be rare

Estamos más que convencidos que la exclusividad es la esencia del lujo, por lo que la visión de la marca va en esta dirección.

Excalibur es nuestra colección más potente y buscaremos acentuar esta división. Sin embargo 2017 habla de Materiales Exclusivos y Complicaciones Progresivas (#ExclusiveMaterialsProgressiveComplications

La inspiración de este año surge de elementos disruptivos que causan impacto, sean fenómenos naturales o salidos de la imaginación; un maremoto, un terremoto, una caída al abismo y la visión al futuro del fin de los tiempos.

“The urge to distroy is also a creative urge”: Pablo Picasso

Nos basamos en tres diferentes corrientes: Split, dividir; Infinity, infinito y profundidad, para finalizar en la combinación. Con ello dividimos, profundizamos y combinamos en materiales.

También te puede interesar
Chronoswiss Flying Regulator Open Gear Anniversary Edition

Las novedades

La primera historia presenta un nuevo metal, desarrollado como el Excalibur Quatuor Cobalt Micro-Melt®. Una súper aleación que está siendo utilizada en frenos y motores de competencia, además de la industria aeroespacial. La gran ventaja es que el reloj permanece intacto al tiempo. Cuando se combina este calibre con cuatro ruedas de balance y 5 diferenciales, se adquiere el resultado deseado: Disruptive Materials Progressive Complications. Pieza de Edición Limitada a 8 ejemplares. (390 mil francos suizos).

rddbex0571

La segunda presenta al Excalibur Spider Carbon: el primer tourbillon volante con platina y puentes hechos de carbón, para un 50% de incremento en la eficiencia. Además, una estructura tipo panal de abeja refuerza el conjunto y brinda un toque técnico geométrico excepcional, que se abraza a la muñeca mediante una correa de Kevlar®. Contiene el primer calibre hecho de carbón con certificación del Poinçon de Genève 28 piezas y un precio de 180 mil francos suizos.

También te puede interesar
Roger Dubuis inaugura boutique temporal en Los Ángeles

rddbex0572

Excalibur Spider Automático Esqueletizado

Sinónimo de la personalidad contemporánea inspirada en las actividades al aire libre y el mundo del automóvil y encarnada por los «Esqueletizados Técnicos» de Roger Dubuis, el Excalibur Spider Automático Esqueletizado ofrece una expresión fresca del talento y la ingenuidad empleados por el «pionero de los esqueletizados contemporáneos» que exhibe su habilidad para elevar el trabajo artesanal a la categoría de una forma artística contemporánea. Producida en una edición limitada de 88 unidades, esta interpretación asombrosamente bella vestida de oro rosa ofrece una característica versión propia de este vibrante microcosmos de mecánica técnica y arquitectónica.

rddbex0574

Excalibur 36:  en respuesta a un cuarto del total del mercado es femenino para la marca. Este año se centra en la creatividad extravagante, por lo que la caja está hecha de titanio con recubrimiento DLC negro, engastada con diamantes. Horas, minutos, segundos con engaste en el bisel y a un precio de entrada de $17,000 francos suizos.

También te puede interesar
#Helloextraordinary: Hommage Doble Flying Tourbillon

rddbex0612_pr1

Excalibur Spider Pirelli: no se busca patrocinio, sino una sinergia lógica con la industria, por lo que hay mucha historia que contar. Los neumáticos de los vehículos ganadores terminarán portándose en la muñeca dentro de esta colección. Así Roger Dubuis replica el número de neumático utilizado en la correa. Se adiciona un calibre RD105SQ con indicador de reserva de marcha circular a la colección doble tourbillon volante. La edición es limitada a 8 piezas con un precio de $280,000 francos suizos.

rddbex0599

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora