SIHH 2017: Ressence * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

SIHH 2017: Ressence


 |  17 enero, 2017

ROCS

Ressence – Orbital – Convex – System

Un concepto completamente diferente a la relojería tradicional, arrancando desde el cerebro y la percepción emocional y racional. En la marca se busca utilizar ambos para desarrollar un acercamiento emocional pero que responda al buen desarrollo de producto.

Relojería que se desprende en: movimiento, aceite, reloj sin corona, shock absorber y regulador magnético, son innovaciones que provocan relojería mágica.

Con ello se logra una carátula completamente dinámica que gira en torno a la caja, además de exhibir formas completamente circulares, y que proponen en principio pensar en la persona y finalmente en el producto.

Ressence nació con la misión de expresar el tiempo de manera eficiente y afectiva, con visualización incrementada de manera sencilla. El principio básico es colocar las informaciones a la misma altura, contrario a un reloj tradicional que exhibe la información en diferentes capas.

Un movimiento base con adición de diferentes módulos, y únicamente se necesita como esencial la información de los minutos para que el módulo haga el resto y desarrolle la información de los segundos, horas, fechador, etcétera. La pieza utiliza el fondo para ajustar los minutos y todo responde a este movimiento.

Adicionalmente el aceite y aire no se mezclan al interior del reloj, con ello se impulsan a los indicadores hacia el frente, siendo más legible. También al contar con aceite permanente no se necesita lubricación, se utiliza menos energía y se puede prevenir el exceso de presión, pues los líquidos no pueden compactarse. Para cuidar las alteraciones de temperatura en el aceite se ingresan diferentes cinturones para compactarse o expandirse de acuerdo a lo que se necesita. El regulador magnético trabaja con el movimiento de los minutos y al interior se trabaja en cómo aislar el magnetismo, con una caja intermedia que actúa como aislante (Faraday Cage), y piezas de metal que conducen el magnetismo.

También te puede interesar
Omega Seamaster Diver 300M Chronograph

Novedades Type 1

Un reloj con una caja tipo cojín, pero una palanca se extrae del fondo de la caja para dar cuerda al reloj, por lo que se puede trabajar en el perfil más delgado de la pieza, y favorecer la portabilidad. Además se ofrece para mujer y hombre de acuerdo a la configuración de la correa, y es el primero en ser desarrollado en caja de acero inoxidable y carátulas: azul, antracita, champaña y plata.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora