SIHH 2017: Parmigiani * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

SIHH 2017: Parmigiani


 |  17 enero, 2017

La restauración cobra papel importante debido a que continúa dando inspiración para las colecciones actuales. Los valores de la marca son: independencia, verticalización, alta relojería independiente.

Novedades 2017

Pieza histórica como emblema de la marca: Toric Chronomètre, inspirado en la arquitectura neoclásica, buscando replicar las antiguas columnas de Grecia gracias al bisel moleteado. La caja luce un formato más aerodinámico y ergonómico, mientras que al interior late el PF331, calibre automático con certificado COSC y 55 horas de autonomía. Dos versiones de caja: oro rojo de 18 quilates y oro blanco, con carátula opalina blanca o negro lacado.

También te puede interesar
El tiempo es color de rosa Bell & Ross BR S Novarosa

Tonda Métrographe

Un rediseño de la pieza en cuanto a las indicaciones, con una doble aguja en media Luna para indicar los contadores de minutos, un taquímetro se adiciona a la graduación de la carátula y está animado por el calibre PF315 de cronógrafo automático. Disponible en cuatro versiones con correa de piel de becerro negro o marrón, o con brazalete de titanio.

Tonda 1950 Météorite

La carátula luce meteorito con tratamiento galvanizado, edición Widmanstätten Patterns. Al interior late el calibre PF702 con 48 horas de autonomía y remonte automático por micro-rotor. La caja de titanio contrasta con el meteorito para ofrecer un peso balanceado. Se ofrece en dial blanco, azul o negro y correa a juego (negro y azul).

También te puede interesar
Rotores y motores 2017, relojes de inspiración automotriz

Tonda 1950

Colección best seller, con una caja en acero y nueva dimensión de 40 mm, vs la de 39 anterior. Luce horas, minutos y pequeño segundero en punto de las 6 horas, además de un rediseño de los cuernos. Al interior el calibre PF702 con micro-rotor en tungsteno.

Bugatti Aérolite Performance

Un reloj inspirado en el mítico bólido, y que ha sido completamente rediseñada en la carátula gracias a un formato a láser con patrón de diamante invertido. En el dial se presentan los colores rojo y azul, en millas y kilómetros, con las mediciones del Bugatti más rápido del mundo: 0-100 km/h; 0-200 km/h; 0-300 km/h y 0-400 km/hora. Además los contadores con forma de media Luna. El calibre es un PF 335, de remonte automático con función flyback. La correa replica el patrón de la carátula, que a su vez se inspira en los asientos de los Bugatti más emblemáticos.

También te puede interesar
Ulysse Nardin presenta 7 nuevos modelos de Marine Torpilleur

pargimiagi-2017-bugatti-aerolithe-performance

Ovale Pantographe

Edición de 50 piezas

Con un patrón guilloché en la carátula, y al interior un calibre PF111 hecho de oro rosa de 18 quilates con 8 días de reserva de marcha. Hecho en caja de oro rosa y oro blanco, 50 piezas cada uno con correa de Hermès de piel de cocodrilo.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora