SIHH 2017: HUBLOT Big Bang * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, , ,

SIHH 2017: HUBLOT Big Bang


 |  16 enero, 2017

El tiempo no se detiene, y eso lo domina a la perfección HUBLOT que día a día busca ofrecer lo mejor en el mercado de Alta Relojería con relojes totalmente innovadores y precisos. Ahora, si bien lo sabemos, el año comenzó y con el una serie de relojes reinventados y con materiales exclusivos se dejan ver con la finalidad de atrapar  a su fieles seguidores durante este 2017.

Big Bang Unico Magic Sapphire

La versatilidad y los diferentes materiales que dan vida a las piezas más emblemáticas de la Casa Relojera, se maximizan en el nuevo Big Bang Unico Magic Sapphire que deja visible la transparencia del zafiro. Esta pieza que se  caracteriza por incorporar en su interior un movimiento desarrollado por la marca y un material totalmente innovador, habita en una caja de 45 mm  hecha de zafiro pulido que exhibe la transparencia y las texturas de cada uno de los detalles que conforman los elementos principales.

También te puede interesar
Rolex, en la muñeca de los ganadores...

Big Bang Unico GMT

Para todos los amantes del mundo viajero, llega el nuevo Big Bang Unico GMT con la finalidad de facilitar la visibilidad del segundo huso horario con tan solo presionar un pulsador. Además de simplificar el funcionamiento del GMT, este modelo nos da el tiempo exacto del país de origen y del actual de una manera sencilla y rápida de leer. El Big Bang Unico GMT desarrollado con 358 componentes, habita en una caja de 45 mm presentada en dos versiones, la primera hecha en titanio y la segunda en fibra de carbono con correa de caucho natural azul o negra con líneas.

Big Bang All Black

La nueva colección Big Bang All Black, se apodera de la energía vibrante que transmiten los tonos más energéticos. El rojo, naranja, amarillo y verde, son los principales colores que transforman la intensidad del espíritu de HUBLOT. Conformada por cuatro relojes monocromos, esta colección añade un diseño incomparable al tener una caja de cerámica negra microgranallada en forma de H  y un mecanismo equipado con movimiento mecánico de carga automática HUB4700.

También te puede interesar
Claude Bernard celebra la vida a través de la puntualidad y el arte

 

Big Bang One Click Cuddly Cuff  

Inspirados en la versatilidad y moda femenina, HUBLOT presenta su nueva colección Big Bang One Click Cuddly Cuff conformada por las icónicas pulseras intercambiables “One Click”, las cuales se convierten en el accesorio principal de una mujer al estar hechas de cuero y forradas de pelusa de conejo Orylagâ. Estos modelos habitan en una caja de 39 cm hecha de King Gold o en acero con un bisel engastado de diamantes a fin de destacar una personalidad elegante y atrevida.

Big Bang Broderie Sugar Skull Fluo

HUBLOT rompe los límites y deja volar su imaginación al momento de crear piezas relojeras totalmente innovadoras e incomparables. Y es que la nueva colección Big Bang Broderie Sugar Skull Fluo, se caracteriza por la fusión de los colores neón que presentan cada uno de sus modelos en azul cobalto, amarillo girasol, rosa fucsia y verde malaquita. Los bordados de Bischoff hechos en Saint-Gall, le dan el último toque revolucionario a esta colección llena de color.

También te puede interesar
TAG Heuer presenta Ediciones Especiales en Mónaco

Classic Fusion Bracelet Blue

La simplicidad y elegancia son solo algunos de los pilares que dan vida a una de las colecciones más deseadas por el público masculino y femenino. Esta línea conformada por 5 nuevos relojes, refleja la esencia única y glamurosa de HUBLOT. En una caja hecha de titanio o de King Gold con diferentes tamaños (33,38, 42 y 45 mm), los nuevos Classic Fusion Bracelet Blue se ajustan a la perfección de día a día.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora