SIHH 2017: Christophe Claret * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

SIHH 2017: Christophe Claret


 |  16 enero, 2017

Maestro – SIHH – 2017 – Premier Mundial

Nuevo calibre de 7 días de autonomía, luce una carátula totalmente tridimensional. Esta pieza responde a los coleccionistas gracias a que baja los 100 mil dólares en una complicación de esta importancia ($76,000 en oro rojo – $68,000 titanio ambos limitados a 88 piezas).

Posee 7 días de reserva de marcha, fecha en manera de cono (la parte superior indica los decimales y el de abajo las unidades del mes), lo cual demanda una gran cantidad de energía. La función 3D MEMO function es adicionada para recordar al dueño la actividad que debe de hacer mediante rubíes y diamantes.

También te puede interesar
Admiral´s Cup regresa a su esencia, CORUM

Calibre nuevo de carga mecánica con dos barriletes (DMC16), una nueva rueda de balance hecha completamente en casa y un escape suizo de áncora tradicional. Puentes esqueletados Charles X con terminados de Alta Relojería.

Su nombre se inspira en la excelencia del maestro relojero. Su elegante estilo representa la potencia mecánica. En la encrucijada entre estética y tecnicidad, el nuevo Maestro adopta una postura original dentro de la creatividad relojera de Christophe Claret. Su cúpula de cristal ofrece una vista impactante, casi vertiginosa, de la arquitectura del movimiento y de los famosos puentes estilo Carlos X. Dotado de una reserva de marcha de 7 días, una indicación de fecha grande con forma de cono y una función MEMO tridimensional, el Maestro se presenta como el primer reloj de Alta Complicación de Christophe Claret, con un precio de 68 000 CHF. Inconformista, dinámico, prototipo… aporta un toque fresco y joven a la colección Traditional.

*Actualmente más de 130 calibres de complicación y en Claret laboran 100 personas y la producción anual es de 120 piezas.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre 85 Años de Reverso, breaking news...

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora