SIHH 2017: Audemars Piguet * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

SIHH 2017: Audemars Piguet


 |  17 enero, 2017

 

Las cuatro estaciones en el Vallée de Joux nos mostraron las áreas diferentes en las que Audemars Piguet se basó para su línea más reciente.

Posterior a 2015 con Diamond Punk ganador al GPHG, al lanzamiento de Diamond Punk y en este año con el lanzamiento del Diamond Outrage se completa la trilogía. Esta última referencia es una explosión de estalactitas con diamantes en diferentes engastes, más de 10,000 diamantes y más de 65 quilates. La versión de zafiro y diamantes

Royal Oak Perpetual Calendar Black Ceramic

Calendario Perpetuo, que continúa la legitimidad de la firma con esta referencia. Es utilizado este material para que la referencia sea mucho más resistente. En esta ocasión la carátula gris contrasta con los componentes negros de la pieza, además de la fase de Luna. El calibre 5134 da vida a la pieza, un motor presentado en 2015 con el perpetuo en oro.

También te puede interesar
Audemars Piguet, sponsor del arte contemporáneo y ZONA MACO 2013

ro_26579ce-oo-1225ce-01_2_closeup_original_001

40 años del Royak Oak Frosted Gold – oro rosa y oro blanco de 18 quilates

Su característica principal es la técnica florentina que desarrolla un acabado texturizado que aporta brillos como el polvo de diamante.

Nuevos colores como extensión de gama a la línea Royal Oak Chronograph, con códigos nuevos como cambios en los contadores, tipografía e índices han sido rediseñados.

Royal Oak Offshore Funky Divers

Blanco, Azul, Amarillo, Naranja y Verde, diseñados para los adictos al mar y a la piscina. Todos ellos cuentan con escala de buceo interior y 300 metros de hermeticidad.

En 1977 or vez primera el Royal Oak en oro amarillo, cinco años después del original de acero. En 2016 se recuperó el oro amarillo, por lo que la nueva creación brinda homenaje a la leyenda con un Royal Oak con carátulas champagne y azul, referencia 15202, equipado con el calibre ultraplano 2121.

También te puede interesar
El Maison des Fondateurs de AP, innova en la construcción

Royal Oak Tourbillon extraplano esqueleto: oro rosa y acero

Creaciones equipadas con el 2924, siendo las últimas generaciones del Royal Oak extraplano esqueleto, por lo que inmediatamente se convertirán en relojes de colección.

Royal Oak Quartz, exhibe la relación con la naturaleza, inspirada en la caída de la nieve. Disponible en oro rosa o blanco de 18 quilates con movimiento de cuarzo y engaste asimétrico.

«Para nosotros este año 2016 ha sido mejor año que 2015, con un año récord nuevamente. Estuvimos cerca de los 19 millones de francos suizos en términos de , 40 mil relojes, no incrementaremos la producción».

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Del tesoro artesanal a la vanguardia del futuro: Oliver Ebstein, Chronoswiss


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora