¡Se encienden los motores! TAG Heuer Max Verstappen Special Edition

000El pasado 29 de agosto, TAG Heuer reunió a casi 200 invitados para conmemorar al piloto más joven en ganar un premio de la Fórmula 1: Max Verstappen. Esa noche la firma presentó la referencia Max Verstappen Special Edition con el fin de honrar su victoria en el Grand Prix de Cataluña.

La experiencia, la velocidad y el encanto automovilístico fueron los elementos que protagonizaron la celebración que fue dirigida por Kristina Bozilovic y Robert Doornbos, comentarista de televisión y antiguo piloto de la Fórmula 1. Uno de los momentos a destacar fue el concurso BATAK© #DontCrackUnderPRessure, en donde participó Max en contra del campeón mundial de Kickboxing, Rico Verhoeven y Robert Doornbos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Max Verstappen ha demostrado desde una corta edad su pasión y habilidades para ir más allá de cualquier estándar, cosa que va muy de acuerdo con TAG Heuer. El joven comenzó a hacer kartismo cuando tenía tan solo ocho años de edad y pronto se coronó como campeón en las competiciones World Karting y European Karting, para después ser promovido a las carreras de autos e incorporarse a la escudería Toro Rosso de la Fórmula 1 para la temporada 2015.

A partir del 2016, Max se unió al Red Bull team para participar en el Grand Prix de Cataluña, convirtiéndose así en el primer ganador de una competencia de este tipo a tan corta edad. Después de haber visto su desempeño en el circuito, TAG Heuer decidió crear una edición especial que honrará al joven para que él pudiera cargar un pedazo de historia en la muñeca.

Se trata de un Formula 1 Max Verstappen Youngest Grand Prix Special Edition, con bisel de aluminio y una carátula color azul con escala taquimétrica contrastada con una correa de piel de becerro naranja perforada que combina con la bandera de Holanda. La caja está grabada con el nombre de la referencia en la  parte posterior y dentro guarda un movimiento de cuarzo de alta precisión. La edición estará disponible en a partir de noviembre del 2016.

5 datos que no sabías sobre Max Verstappen

-Max Emilian Verstappen nació el 30 de septiembre de 1997 en Hasselt, Bélgica.

-Él compite con una licencia de conducir de Holanda, ya que siempre estuvo rodeado de gente de esta nacionalidad mientras crecía en Maaseik.

– En su debut para el equipo Red Bull ganó el Grand Prix de Cataluña, convirtiéndose en el piloto más joven en triunfar en una competencia de este tipo.

-Es hijo del ex piloto de la Fórmula 1, Jos Verstappen.

-Su tío, Anthony Kumpen, actualmente es piloto en la NASCAR Whelen Euro Series.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: