Royal Oak Offshore conquista las profundidades * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Royal Oak Offshore conquista las profundidades


 |  4 febrero, 2013

Uno de los modelos más emblemáticos de la Manufactura de Le Brassus, pone a prueba una vez más las bondades que el diseño de su caja le permite, pero ahora lo hace a… ¡¡¡300 metros de profundidad!!!

15707CE.OO.A002CACreado para responder a las necesidades de los aficionados al buceo o los relojes pensados para responder a cualquier tipo de exigencia, el nuevo Royal Oak Offshore Diver, se afirma en su destino deportivo al tiempo que amplía las fronteras de su rendimiento hasta la frontera de los 300 metros. Por primera ocasión, el Royal Oak Offshore adopta a la cerámica hight-tech como miembro de su selección de materiales en: caja, bisel y corona. Este material de vanguardia es siete veces más duro que el acero y únicamente puede ser rayado por la dureza del diamante, virtudes que posibilitan una configuración automática poseedora de un diseño potente y destinada a ser empleada en condiciones extremas.

Para mejorar el contraste de lectura en la oscuridad de los abismos, su carátula negra, que luce el motivo tradicional «Méga Tapisserie» presenta por primera vez una aguja luminiscente de color naranja, a juego con la escala de buceo inscrita en el resalto giratorio, dotado a su vez de una zona anaranjada entre las 12 y las 3. Tonalidad que permite al buceador leer instantáneamente los datos esenciales para el vaciado confiable a su libreta de inmersiones.

También te puede interesar
Audemars Piguet y Henrik Stenson juntos por el triunfo

El dispositivo giratorio de preselección de los tiempos situado de manera original dentro de la caja, es técnicamente mucho más complejo de realizar que una simple luneta giratoria unidireccional exterior. Este dispositivo ofrece la ventaja de reducir el error de paralaje y de proteger de los golpes y agresiones externas, tales como: agua, sal, arena, etc.  Para efectuar el ajuste de este indicador de los tiempos de inmersión, los relojeros han creado un mecanismo que permite la manipulación a través de una corona hermética externa situada a las 10 horas. En su conjunto, este sistema aporta una seguridad real ya que, una vez la corona enroscada, el tiempo de inmersión no podrá modificarse involuntariamente. Dotado de un sistema de juntas de hermetismo innovadoras, puede, de ser necesario, manipularse bajo el agua.

Calibre automático de manufactura 3120

Calibre automático de manufactura 3120

Equipado por el calibre -de manufactura- mecánico de cuerda automática 3120, el cual garantiza 60 horas de reserva de marcha a 21,600 alternancias por hora. El fondo de la caja -realizada en titanio- con cristal de zafiro, permite observar el trabajo del rotor, otra primicia para la colección debido a las dificultades que representa «abrir» el fondo y, al mismo tiempo, garantizar la hermeticidad y precisión del movimiento. Potente, gráfico y prácticamente inalterable, este reloj ergonómico no pierde de vista el motivo para el cual fue creado, razón por la cual hace uso de una correa de caucho equipada con una hebilla de púa en titanio. Este cierre sencillo y eficaz,  ha demostrado su valía, y permite el ajuste con precisión y en todo momento sobre la piel o por encima del traje de neopreno.

 

También te puede interesar
Elegancia y complicación relojera a cargo de Blancpain

RoyalOakOffshoreDiver

Movimiento: mecánico automático

Calibre: 3120 de manufactura

Frecuencia: 21,600 a/h

Reserva de marcha: 60 h

Número de piezas: 280

Joyas: 40 rubíes

Caja: 42 mm de cerámica negra high-tech / Cristal: zafiro por ambos lados / Corona: cerámica negra high-tech

Carátula: negra con motivo «Méga Tapisserie» / Agujas: oro blanco con depósito luminiscente, resalto giratorio interior negro con escala de inmersión y zona de 12 h a 3 h en color naraja

Funciones: horas, minutos, segundos y fechador

Correa: caucho con hebilla de hebijón en titanio

Hermeticidad: 300 metros.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Longines Spirit Zulu Time, la evolución de una leyenda moderna


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora