Royal Oak Frosted Gold de AP, 40 años de feminidad y atemporalidad

Audemars Piguet se viste de gala ante los 40 años de la colección más representativa de la belleza femenina y la relojería, el Royal Oak para mujer.

Con motivo de celebración, la marca lanza el nuevo reloj contemporáneo Royal Oak Frosted Gold disponible en oro blanco y rosa. Esta pieza diseñada por Carolina Bucci de florentina joyas, muestra la personalidad y elegancia con la que se define AP.

Las piezas relojeras que desde un inicio han formado parte de la Casa Relojera, han hecho una trayectoria de gran importancia y tradición en el mundo de la Alta Relojería. El lanzamiento del Royal Oak Frosted Gold que con su brillo resplandeciente y sus acabados hechos con la antigua técnica de orfebrería o “técnica florentina” se distingue, se presenta en una caja cepillada y pulida en oro rosa u oro blanco de 18 quilates martilleados con cristal de zafiro. La carátula es embellecida por los índices aplicados y agujas típicas del Royal Oak con revestimiento luminiscente.

También te puede interesar   The Editor's Seal: Rolex, garantía de calidad y precisión

El arte relojero con el que fue desarrollado el Royal Oak Frosted Gold, ha llevado a diferentes artesanos y a la Diseñadora, Carolina Bucci, en contribuir con el legado de la colección precederá diseñada por Jaccqueline Dimier, quien reinterpretó el primer modelo del Royal Oak para mujer en 1976. El trabajo no fue sencillo, los artesanos relojeros se dieron a la tarea de aplicar el acabado florentino en toda la superficie de la caja y del brazalete sin modificar las líneas que dan forma al reloj durante varios meses.

Ahora la tradición y la atemporalidad de la elegancia femenina, podrá ser ajustada a la muñeca a través un brazalete en oro rosa u oro oro blanco de 18 quilates con hebilla desplegable AP.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: