Superlative Chronometer de Rolex ya está en Mexico * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Superlative Chronometer de Rolex ya está en Mexico


 |  25 octubre, 2016

Sí, un nuevo estándar de precisión para toda la línea 2016, esto fue lo que revisamos en Baselworld, pero también lo que hemos repasado ya en el punto de venta monomarca de la firma ginebrina.

¿Por qué es importante?

Actualmente la certificación más solicitada por los productores de relojería suiza exige una tolerancia de -4 + 6 segundos de desviación diaria al movimiento, en el caso de Rolex Superlative Chronometer, ésta se reduce a  +2 -2 segundos para relojes una vez ensamblados.

Si bien el producto destaca en colecciones: Daytona, Air-King, Datejust, Lady-Datejust, Pearlmaster 39, Yacht-Master 40 Everose Rolesor, Explorer y Cellini, la certificación roba la atención toda vez que modifica el proceso de producción y verificación y entrega a toda su base de distribución.

También te puede interesar
¡A disfrutar el verano más azul de la relojería!

Todos los relojes Rolex que salgan de la Casa contarán con el Certificado Superlative Chronometer, sin importar si poseen alguno de los nuevos calibres 3255 (Day-Date y 3235 Datejust) CONÓZCALO AQUÍ.  

Adicionalmente repasamos cada una de las piezas de la Manufactura, las cuales ya están en las vitrinas de su boutique de Av. Presidente Masaryk 440, y en varias de nuestras páginas editoriales.

Air-King: el nuevo Oyster Perpetual Air-King se presenta como tributo a la aviación, siendo original de la década de los 30, y específicamente concebido por órdenes del fundador Hans Wilsdorf. Al interior late el movimiento 3131 con reserva de marcha de 48 horas. Asimismo, se trata de la primera ocasión en la que el logo de Rolex se conserva con la dualidad de colores: verde y amarillo (oro).

También te puede interesar
Buzz Aldrin y George Clooney las estrellas de “Starmen”

new-rolex-air-king-m116900-0001

Datejust 41 Rolesor: cuenta ya con el nuevo calibre 3235 poseedor de 14 patentes, escape Chronergy y autonomía de 70 horas. Se ofrece en oro amarillo y Everose Rolesor, y con una amplia gama de carátulas.

new-rolex-datejust-41-watch

Lady-Datejust 28 Rolesor: en Rolesor amarillo y Rolesor Everose (y acero). Se modifica la caja y se extiende hasta los 28 mm de diámetro para incluir el movimiento mecánico automático calibre 2236 equipado con escape de silicio (Syloxi).

new-rolex-lady-datejust-28-watch

Pearlmaster 39 Diamond Set: una verdadera obra de arte calzada a la muñeca femenina a partir de una construcción en Everose con caja Oyster y movimiento mecánico automático. Su lienzo de 39 mm sirve para engastar la pieza con un lienzo de 713 diamantes. Está propulsado por el nuevo calibre 3235 de 70 horas de energía.

También te puede interesar
Watches & Wonders Geneva 2021 será digital

new-rolex-pearlmaster-39-watch

Yacht-Master 40 Everose Rolesor: una nueva versión de esta pieza se ofrece en 40 mm de diámetro con la dualidad de materiales Rolesor Everose y carátula chocolate.

new-yacht-master-triple-waterproof-watch

Explorer: presenta una nueva tecnología de iluminación conocida como Chromalight, que maximiza la legibilidad de los indicadores. Inspirado por las travesías de los pioneros alpinistas hacia el Everest, este nuevo reloj se extiende hasta los 39 mm de diámetro.

new-rolex-explorer-luminous-watch-dial

Cellini: introduce nuevas versiones a su línea Time, Date y Dual Time gracias a la utilización de índices aplicados rediseñados para la carátula, asimismo, se lanzan versiones de Cellini Date con carátula y correa azules, además de un dial café a juego con la correa en Cellini Time.

CONOZCA DAYTONA EXHIBITION

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora