Roger Dubuis y su colección Excalibur Spider aumentan su dinastía

Para Roger Dubuis no hay nada más importante que crear piezas innovadoras y aumentar su dinastía en la Alta Relojería. Por tal motivo, la marca presentó tres modelos pertenecientes a su icónica colección Excalibur Spider con el fin de seguir prevaleciendo su concepto “Dare to be Rare”.

Estas novedades se caracterizan por estar inspiradas en la industria automotriz y en la supremacía que tienen los coches pertenecientes a las marcas aliadas con la Casa Relojera. Sus diseños inconfundibles recaen en el movimiento esqueletado y en su ADN que provoca máxima puntualidad.

El nuevo Excalibur Spider con Doble Tourbillon Volante, es uno de los modelos que alberga los colores específicos de los salpicaderos de los supercoches en algunos detalles que seguramente lo cautivaran. Un tono en naranja sobre la carátula hace que esta pieza sea tan llamativa como misteriosa. Dotado de un calibre mecánico de cuerda manual esqueletizado RD105SQ este modelo se conforma de tourbillones volantes gemelos localizados a las 5 y 7 en punto. Limitado a 28 piezas, el Excalibur Spider con Doble Tourbillon Volante refleja la personalidad deportiva y elegante de la firma.

No conformes con las tonalidades radiantes que dan vida a la pieza anterior, Roger Dubuis presentó una de las piezas más contrastantes de todas sus colecciones. El Excalibur Spider Automático Esqueletizado combina el delicado y tenue brillo del oro rosa con la densidad del titanio y el carbono. Con un calibre mecánico de cuerda automática, micro-rotor esqueletizado y un ajuste fino en seis posiciones, este modelo ofrece una frecuencia de 4 Hz y una reserva de marcha de hasta 60 horas. Presentado únicamente en 88 piezas, este modelo cuenta con otra versión que se diferencia por tener una caja con múltiples capas de titanio y un bisel acanalado de oro rosa de 18 ct con índices negros.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: