Roger Dubuis pre SIHH. ¡Lleno de Excalibur! * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Roger Dubuis pre SIHH. ¡Lleno de Excalibur!


 |  7 noviembre, 2016

La Alta Relojería comienza a vestirse de gala ante la próxima llegada de complicaciones progresivas y diseños poderosos que formarán parte de Excalibur, la colección icónica de Roger Dubuis.

Este 2017 durante el SIHH, la Casa Relojera impondrá su excelente técnica y movimientos exclusivos con nuevas piezas que enamorarán a más de uno. El Excalibur Quator Cobalt MicroMelt ®, Excalibur Spider Automático Esqueletizado y el Excalibur 36 son los modelos que se caracterizan por tener la esencia vanguardista de Roger Dubuis.

Las complicaciones y el movimiento Quatuor RD101 de cuerda automática presentado en una de las piezas, se encuentra desarrollado a partir de 590 componentes que funcionan a una frecuencia de 16 HZ con cuatro espirales y cinco diferenciales. La rapidez y capacidad de este sistema, logra compensar los cambios de frecuencia provocadas por los efectos de la gravedad sobre un reloj.

También te puede interesar
RADO HyperChrome Automatic, arte y tradición hechos cerámica

Excalibur Quator Cobalt MicroMelt ®

Esta pieza con calibre mecánico de cuerda manual desarrollada con cromo-cobalto –material propio de la marca– embellece la imponente caja de 48 mm de diámetro, mientras que el bisel, el fondo y la corona hechas con la exclusiva tecnología MicroMelt ®, hacen del reloj ser una pieza tan exclusiva como deseada por parte de los amantes de la Alta Relojería.

El diseño inspirado en la aeronáutica y en la astronomía, se enfatiza gracias al contraste del revestimiento PVD azul de la jaula del barrilete con los puentes, la carátula, los índices de las horas y con la correa de piel de aligátor. Por último, las agujas de los minutos esqueletizadas están hechas de oro blanco.

También te puede interesar
Roger Dubuis se convierte en el Cronometrador de Run to Monaco

Excalibur Spider Automático Esqueletizado

Para los amantes de las actividades al aire libre y de la adrenalina que genera la velocidad, llega el nuevo Excalibur Spider Automático Esqueletizado cargado de personalidad contemporánea.

Siguiendo los pasos de los “esqueletizados técnicos” de Roger Dubuis, este modelo dotado de un calibre mecánico de cuerda automática con micro-rotor calado, habita en una caja esqueletada de 45 mm hecha de titanio con tratamiento DLC dándole una apariencia única y original.

Disponible en una Edición Limitada a 88 piezas, este modelo se caracteriza por sus contrastes de colores hechos con un tratamiento DLC en la caja y la corona. A través de una correa de caucho negra con incrustaciones de cuero de becerro azul y una hebilla plegable de titanio, el nuevo Excalibur Spider Automático Esqueletizado se “abrazará” a la perfección de la muñeca.

También te puede interesar
La fuerza del Huracán azota el Auto Show de Ginebra: Roger Dubuis

Excalibur 36

Inspirados en la lava azul eléctrica, Roger Dubuis presenta el nuevo Excalibur 36 con un calibre RD830  mecánico de cuerda automática. Este reloj habita en una caja de 36 mm de titanio con tratamiento DLC negro que a su vez se embellece con un bisel engastado de 48 zafiros azules y algunas piedras preciosas que evocan el fuego y el hielo. La carátula elaborada con tratamiento PVD azul, muestra algunos efectos asemejando a los rayos del sol.

La elegancia y distinción de Roger Dubuis se ve reflejada en cada uno de los detalles del Excalibur 36, el cual se ajustará a través de una correa de piel de aligátor azul con una hebilla plegable de titanio con tratamiento DLC.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora