Roger Dubuis SIHH 2018 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Roger Dubuis SIHH 2018


 |  28 noviembre, 2017

Roger Dubuis, la marca protagonista del Sello de Ginebra da –nuevamente– de qué hablar antes de que finalice el año, y acelera previo a las presentaciones del SIHH 2018.

A la vuelta de la esquina, ya se acaba noviembre y debemos dar paso a los lanzamientos puntuales que ocurren en Palexpo, Genève. En este sentido, la dirección que traza Roger Dubuis estrecha lo conocido de la firma en los últimos meses gracias a dos referencias técnicamente avanzadas: Excalibur Spider Pirelli y Excalibur Aventador S.

Ambos forman parte de los códigos más representativos de la arquitectura horológica «RD», pues entregan una transparencia mecánica gracias a sus movimientos esqueletados y a que se abrazan al pulso mediante correas tremendamente particulares. Pero vamos por partes…

También te puede interesar
Parmigiani Fleurier, 20 años de Kalpa #SIHH2018

Excalibur Spider Pirelli Automático Esqueletizado

Luce una construcción de titanio para la caja, que se extiende hasta los 45 mm de diámetro, y está recubierta con tratamiento DLC (Diamond Like Carbon). Asimismo, porta una corona a juego y protege en su interior al emblemático calibre RD820SQ, con certificación del Poinçon de Genève y un sistema de remonte automático con microrotor y 60 horas de autonomía. Limitado a 88 ejemplares, se abraza al pulso mediante una correa de caucho negro e incrustaciones de caucho de un neumático Pirelli utilizado en una competencia de F1.

Excalibur Aventador S 

Su caja se extiende hasta los 45 mm de diámetro, está construida en múltiples capas de carbón con carrura de titanio sobremoldeada con caucho negro. El cristal es de zafiro y porta tratamientos antirreflejantes. Asimismo, el bisel acanalado de oro rosa posee índices negros y la corona hace juego a partir de este metal precioso. En su interior vibra el calibre RD103SQ de doble espiral, esqueletizado y con segundero saltante. Posee una frecuencia de 2 X 4 Hz (57,600 alternancias por hora), con autonomía de 40 horas de reserva de marcha y ajuste a 6 posiciones. La limitación de esta pieza es de 28 relojes y posee una correa de caucho negro con incurstación en Alcantara y pespunte dorado motivo Roger Dubuis.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Phil Mickelson, Testimonial de Rolex, hace historia


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora