Roger Dubuis, “Only” for Monaco

Hotel de París Monte Carlo

Hotel de París Monte Carlo

Pasan las horas y el reloj sigue su cuenta, y cada día nos acercamos más a la cita ineludible con el destino de los bienintencionados, una industria que se reúne en torno a un proyecto en beneficio de los seres humanos que han sido diagnosticados con la enfermedad neurodegenerativa conocida como Distrofia Muscular de Duchenne, que aqueja a un porcentaje mínimo de la población, pero que al mismo tiempo no tiene cura despierta la intención de buscar una solución científica necesitada de recursos para la investigación del mismo.

Hotel de París Monte Carlo

Hotel de París Monte Carlo

Roger Dubuis, manufactura relojera ginebrina, no es ajena a dicha iniciativa, por el contrario ha destinado una de sus piezas relojeras más importantes debido al compromiso inquebrantable por ayudar al desarrollo humano y favorecer a la sociedad a través de sus diferentes asociaciones, sociedades y participaciones en eventos como la única subasta de alta relojería a favor de Only Watch, bajo el patronazgo  del Príncipe Alberto II de Mónaco y los auspicios de La Monégasque Association against Muscular Dystrophy y Antiquorum Auctioneers.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Manufactura ginebrina posee una colección que se adecúa perfectamente a dicha asociación, pues lleva por nombre La Monégasque, y –naturalmente– recurrió a ésta para crear la pieza única de este año. El mundo del Player (jugador) encarnado en esta colección está inspirado en la elegancia y el refinamiento legendarios del Principado, combinados con un toque inconfundible de audacia. Su silueta distintiva, acentuada por líneas refinadas y elegantes, evoca el mundo del estiloso Player, dispuesto a asumir riesgos. Como interpretación contemporánea de los códigos relojeros arraigados en la tradición, consistente más en el estilo que en la moda, la colección La Monégasque apuesta fuertemente por la audacia y la excelencia. Diseñada para personas que desean expresar su individualidad y singularidad, resalta la maestría relojera de Roger Dubuis.

Tourbillon Volante La Monégasque con microrrotor de oro rosa // Movimiento: mecánico automático con microrrotor al frente y tourbillon / Calibre: RD520 certificado con el Poinçon de Genève / Frecuencia: 21,600 a/h 3 Hz / Reserva de marcha: 60 h / Caja: 44 mm de oro rosa / Cristal: zafiro por ambos lados / Carátula: gris antracita satinado, gris antracita en diferente tono y finalmente, realce circular antracita satinado / Indices en números romanos de oro rosa y agujas dauphine / microrrotor de carga a las 11 h y tourbillon  a las 7 h / Pieza única para Only Watch.

Tourbillon Volante La Monégasque con microrrotor de oro rosa // Movimiento: mecánico automático con microrrotor al frente y tourbillon / Calibre: RD520 certificado con el Poinçon de Genève / Frecuencia: 21,600 a/h 3 Hz / Reserva de marcha: 60 h / Caja: 44 mm de oro rosa / Cristal: zafiro por ambos lados / Carátula: gris antracita satinado, gris antracita en diferente tono y finalmente, realce circular antracita satinado / Indices en números romanos de oro rosa y agujas dauphine / microrrotor de carga a las 11 h y tourbillon a las 7 h / Pieza única para Only Watch.

Dotado de un movimiento mecánico de carga automática de microrrotor, visible a las 11 h, un tourbillon expuesto a las 7 h y horas y minutos por agujas dauphine de oro rosa, la pieza única destinada a Only Watch lleva por nombre: Tourbillon volante La Monégasque.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: