Roger Dubuis acelera a fondo con Excalibur | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Roger Dubuis acelera a fondo con Excalibur y Pirelli


 |  3 abril, 2018

Muy pocas Casas Relojeras han llegado más allá de los límites establecidos por la horología. Sin embargo, ese no es el caso de Roger Dubuis, que este año nos apantalla con el lanzamiento de sus nuevos relojes pertenecientes a su icónica línea Excalibur.

Estas novedades que representan el mismo espíritu aventurero y motorizado de la firma, han continuado desarrollándose de la mano de Pirelli (Perfect Fir Pirelli) y de la mecánica excepcional de Lamborghini (Raging Mechanics Lamborghini Squadra Corse).

Con el fin de superar sus propios desafíos y siguiendo su filosofía: Dare to be Rare, estos modelos atrapan velozmente la mirada y el deseo de los hombres amantes de las carreras de autos.

También te puede interesar
La Gumball 3000 Rally por Armin Strom

 

 

Excalibur Spider Automático Esqueletizado Pirelli

No cansados con los dos modelos anteriores, Roger Dubuis, presentó a su vez el novedoso y seductor Excalibur Spider Automático Esqueletizado Pirelli. Este reloj hecho con la máxima elegancia y exigencia de la casa relojera, está equipado con un calibre 820SQ con movimiento automático esqueletado. Su bisel acanalado de titanio con tratamiento DLC negro y la corona sobremoldeada de caucho blanco o azul, crean una perfecta combinación con la correa de caucho de neumáticos Pirelli.

Limitado a 88 piezas, el nuevo Excalibur Spider Automático Esqueletizado Pirelli ofrece hasta 60 horas de reserva de marcha  y una frecuencia de 4 hz.

También te puede interesar
Baroncelli Midnight Blue de Mido, tradición que perdura con el paso del tiempo

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora