Roger Dubuis acelera a fondo con Excalibur y Pirelli

Muy pocas Casas Relojeras han llegado más allá de los límites establecidos por la horología. Sin embargo, ese no es el caso de Roger Dubuis, que este año nos apantalla con el lanzamiento de sus nuevos relojes pertenecientes a su icónica línea Excalibur.

Estas novedades que representan el mismo espíritu aventurero y motorizado de la firma, han continuado desarrollándose de la mano de Pirelli (Perfect Fir Pirelli) y de la mecánica excepcional de Lamborghini (Raging Mechanics Lamborghini Squadra Corse).

Con el fin de superar sus propios desafíos y siguiendo su filosofía: Dare to be Rare, estos modelos atrapan velozmente la mirada y el deseo de los hombres amantes de las carreras de autos.

 

 

También te puede interesar   Rolex Deepsea conquista el misterio de la profundidad

Excalibur Spider Automático Esqueletizado Pirelli

No cansados con los dos modelos anteriores, Roger Dubuis, presentó a su vez el novedoso y seductor Excalibur Spider Automático Esqueletizado Pirelli. Este reloj hecho con la máxima elegancia y exigencia de la casa relojera, está equipado con un calibre 820SQ con movimiento automático esqueletado. Su bisel acanalado de titanio con tratamiento DLC negro y la corona sobremoldeada de caucho blanco o azul, crean una perfecta combinación con la correa de caucho de neumáticos Pirelli.

Limitado a 88 piezas, el nuevo Excalibur Spider Automático Esqueletizado Pirelli ofrece hasta 60 horas de reserva de marcha  y una frecuencia de 4 hz.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: