RJ- Romain Jerome presenta una colección cósmica y explosiva

Screen shot 2014-01-22 at 1.11.46 PM

Screen shot 2014-01-22 at 10.57.54 AMAl combinar el ADN intrínseco de la marca con un nuevo diseño de caja, RJ- Romain Jerome logró que dos mundos colisionan en su nueva Colección 1969.

Continuando con su objetivo de conquistar el sistema solar y su infinito coqueteo con el espacio infinito RJ- Romain Jerome ofrece una nueva perspectiva de su ya emblemática colección Moon-DNA mediante la presentación de cuatro nuevos relojes 1969.

Se trata de un diseño retro vintage que luce en una caja ligera de 43 mm. Los nuevos relojes 1969 reflejan una era nostálgica y pasada de finas líneas, limpias y geométricas combinadas con coloridas carátulas que transportarán a sus propietarios al místico espacio exterior.

En la primera versión, la Maison avant- garde iluminó la carátula artesanal con un nuevo componente que, como acostumbra, nos ha traído directamente desde el espacio exterior: un meteorito formado dentro del Sistema Solar hace  billones de años. Frecuentemente conocida como “La corteza de otros mundos”, el meteorito es la capa más sólida de cualquier roca extraterrestre encontrada en la Tierra. RJ- Romain Jerome ha elegido un tipo de meteorito mucho más raro que el platino o el oro: Chondrites. Esta pieza de la colección 1969 cuenta con un terminado de acero satinado.

Siempre utilizando materiales innovadores, RJ- Romain Jerome ha encontrado inspiración en los tesoros de la Madre Tierra para el resto de lo relojes 1969. Comúnmente conocido como “SI” en la tabla periódica, la marca ha utilizado el silicio en las carátulas de los modelos 1969. El Silicio representa el 90% de la corteza terrestre y se utiliza comúnmente, después de ser altamente purificado, como un semiconductor en la mayoría de los aparatos electrónicos de la actualidad así como en movimientos relojeros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Presentado en azul, gris y marrón, este elemento frágil y translúcido fue “coloreado” mediante un proceso PVD especial dándole así una textura única que permite destacar cada detalle de este audaz elemento.

Los pequeño segundero ubicado a las 9 horas en las piezas de la Colección 1969 replica el visor utilizado por los astronautas para guiar al LEM con seguridad sobre la superficie de la Luna.

En esta colección es una auténtica muestra de detalles espaciales y “especiales” para los amantes de la relojería avant-garde.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: