RJ-Romain Jerome, esqueleto espacial * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

RJ-Romain Jerome, esqueleto espacial


 |  6 abril, 2015

ROMAIN JEROMEPor supuesto que RJ siempre nos sorprende, y ahora más, gracias a su instrumento nombrado Skylab 48, yROMAIN JEROME sí, el número corresponde a la extensión de la pieza trasladada a la medida de milímetros para la caja hecha de Speed Metal, acero fusionado material del Apolo 11. Sin embargo, lo bello de la pieza no es su dimensión, sino el trabajo y la inspiración de su esqueleto gracias a la visualización de una estación espacial propiedad de la NASA.

Así pues, bajo la luz de la Luna y los Astros, RJ se rebela a realizar un mecanismo esqueletado cualquiera, por lo que la construcción se su calibre calado en cinco capas, brinda un efecto de profundidad incomparable, que es coronado por las siluetas de sus órganos y el movimiento de su escape, los cuales emulan a la estación que sirve de «refugio» o plataforma para las misiones espaciales de la NASA. Asimismo, su volante baila en posición de las 6 horas. Skylab se presenta con puentes rectos y geométricos recubiertos, mientras que la indicación de las horas, minutos y segundos nos situarán de regreso en la Tierra exhibiendo el paso del tiempo en el que vivimos, pero se vale volar… ¡Ah! Se me olvidaba, dos ediciones están disponibles con limitación a 99 afortunados.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Tissot Chrono XL "Brooklyn Nets", homenaje al deporte ráfaga


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora