Richard Mille se viste de rojo y blanco * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Richard Mille se viste de rojo y blanco


 |  21 octubre, 2013

El relojero ha decidido ampliar la línea de relojes creada en colaboración con el golfista de la PGA, Bubba Watson –el jugador con el drive más largo en el Tour–, con la introducción de dos nuevas versiones de la edición limitada RM 055 que estarán disponibles exclusivamente en América del Norte y del Sur.

Todos los relojes anteriormente creados con Bubba Watson –RM 038 Tourbillon Bubba Watson, RM 038 Tourbillon Victory Watch y el RM 055 Bubba Watson– cuentan con cajas, biseles y correas completamente blancas. Las nuevas ediciones limitadas dan un giro de 180 grados, y serán reconocibles por sus cajas y correas negras con pocos detalles brillantes.

Un delicado borde rojo forma un marco colorido alrededor del movimiento esqueleto de cuerda manual del RM 055 Bubba Watson Red Drive de edición limitada, mientras que un borde blanco hace lo propio alrededor del RM 055 Bubba Watson White Drive. En ambas piezas la caja está fabricada en titanio grado 5 plastificada, y su bisel fue construido en cerámica negra. La corona hecha en titanio DLC negro hace juego con la correa de caucho y PVD negro y un movimiento con tratamiento de Titalyt que complementa el look sigiloso de estos relojes.

También te puede interesar
Rafa Nadal, el hombre récord de Richard Mille

Dentro de la caja de los modelos RM 055 late el calibre RMUL2, capaz de resistir aceleraciones de más 500 Gs, lo que le permite permanecer en la muñeca de un jugador de golf.

El movimiento está equipado con una rueda volante de inercia variable, que garantiza la fiabilidad en el caso de impactos y durante el montaje y desmontaje, lo que mejora la precisión a largo plazo del reloj. El índice del regulador se eliminó, y un ajuste de inercia más preciso y repetible es posible gracias a cuatro pequeños pesos ajustables ubicados directamente en el volante. La nueva construcción de la caja del RM 055 fue diseñada para satisfacer los exigencias de los deportistas de alto nivel.

La parte media de la caja y el reverso están igualmente elaborados en titanio grado 5 con una carcasa protectora de caucho negro. Este caucho se inyecta a alta presión alrededor de los componentes de titanio aislando así al movimiento de todas las vibraciones.

También te puede interesar
Ver para creer: H. Moser & Cie produce su primer reloj mecánico con entrada al "metaverso"

Este tratamiento especial además hace que el reloj sea muy cómodo de llevar. Richard Mille producirá 30 ejemplos de la versión RM 055 Bubba Watson Red Drive y 30 ejemplos de la RM 055 Bubba Watson White Drive. Ambas ediciones limitadas están ya disponibles en los distribuidores autorizados Richard Mille en el Norte y Sur de América, así como en las boutiques Richard Mille en Beverly Hills y Las Vegas.

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Ulysse Nardin UFO: el "OVNI" de la precisión


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora