Richard Mille se posiciona en América

RM Americas

La aceptación que Richard Mille ha tenido en nuestro continente le ha permitido lanzar 3 ediciones limitadas de los modelos RM 011, RM 016 y RM 028 exclusivas para el mercado americano. Hoy les presentamos la cuarta creación: el RM 030 Americas, igualmente en edición limitada.
El RM 030 Americas se distingue del resto gracias al brillante color naranja que se aprecia en el marco, en el protector de corona  y en las manecillas que se complementan con los numerales blancos y un fechador. El reloj está protegido por nanotubos de carbono negro y se presenta con una correa de caucho negro.

Dentro de la caja de los RM 030 late el novedoso calibre RMAR1, que cuenta con un rotor que desembraga automáticamente. Con este sistema, el cilindro de bobinado se desconecta automáticamente del mecanismo del rotor de bobinado en el momento en que el resorte está completamente enrollado. Además, este nuevo mecanismo está ligado al indicador de reserva de marcha para proporcionar un óptimo control. Esto permite al movimiento y al oscilador trabajar con la mejor relación de potencia/torque para proporcionar un óptimo desempeño cronométrico.

El RM 030 Americas se presenta en una edición limitada a 30 piezas y está disponible exclusivamente en las boutiques y puntos de venta Richard Mille autorizados en América del Norte y del Sur.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

One Comment

  1. josue alvarez 5 agosto, 2013

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: