Richard Mille: precisión verdeamarela * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Richard Mille: precisión verdeamarela


 |  9 julio, 2013

RM 030 Brazil Automatic.

RM 030 Automatic Brazil.

La nueva edición limitada del modelo RM 030 Automatic Brazil de Richard Mille rinde tributo a esa nación mediante la incorporación de sus colores patrios y simbolismos. El amarillo vibrante y los tonos verdes de la bandera nacional destacan en los protectores de la corona, así como en la segunda manecilla y el fechador. Adicionalmente, el emblemático casco del piloto brasileño de  Fórmula 1 Felipe Massa –quien también es amigo de la marca– luce  a las 11 horas. Este guardatiempos está revestido en nanotubo de carbono negro y se presenta con una correa de caucho negro.

En su interior late el calibre de manufactura RMAR1, que incorpora un rotor que desembraga automáticamente. Con este sistema, el cilindro de bobinado se desconecta automáticamente del mecanismo de bobinado del rotor en el momento en que el resorte está completamente enrollado. Por si fuera poco, este nuevo mecanismo está vinculado al indicador de reserva de marcha para proporcionar un control óptimo de bobinado. Esto permite al movimiento y al oscilador proporcionar el mejor rendimiento cronométrico constante.

El RM 030 Brazil es una edición limitada a 30 piezas, que estará disponible exclusivamente en las boutiques Richard Mille en EE.UU., Frattina en Sao Paulo, y Sara, en Río de Janeiro, Brasil.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Oris Father Time Limited Edition: el cricket impulsa al cambio


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora