Reverso de JLC, un tributo la Scuola Grande di San Rocco * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Reverso de JLC, un tributo la Scuola Grande di San Rocco


 |  10 septiembre, 2016

El lienzo Reverso cobra vida una vez más a partir de una de las técnicas más complejas de realizar, más cuando se trata de realizar esmalte miniatura en una superficie milimétrica.

reverso-watch-tribute-to-scuola-grande-di-san-rocco_enamelling_eveline-perroud-2

El paisaje pone en evidencia la emblemática escalera de la Scuola Grande di San Rocco, la cual Jaeger-LeCoultre tiene a bien apoyar en su restauración. 

Jaeger-LeCoultre cuenta con más de una década de apoyo y mecenazgo con Venecia, basado en un amor por las artes y la conservación del patrimonio cultural. No solo es un socio de la Mostra, el Festival Internacional de Cine de Venecia, sino que también se ha convertido en patrón de la Scuola Grande di San Rocco, patrocinando trabajos de restauración desde 2013. Con ocasión de la 73ª Mostra, Jaeger-LeCoultre presenta una única Reverso Grande Taille reloj con una miniatura esmaltada en homenaje a los trabajos de restauración de la Scuola Grande di San Rocco.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre presente en la Galería Saatchi de Londres

Jaeger-LeCoultre eligió para representar a la escalera principal de mármol de la Scuola Grande di San Rocco que ha sido renovado recientemente gracias al apoyo de la Manufactura. Se tomó cada onza de la maestría de la enamellist transponer en la parte posterior del Diccionario de ver la majestuosa escalera. Solo se utilizaron ciertos colores a fin de respetar la inspiración original para la referencia, además la pieza fue sometida a procesos de horneado y secado en diferentes temperaturas lo cual llevó tres semanas de trabajo.

Finalmente la pieza única fue presentada en la plataforma de Facebook oficial de la marca y, a manera de recaudar recursos para realizar una donación a la Scuola Grande di San Rocco, cada «like» acumula un porcentaje para la donación al inmueble por parte de la Grande Maison. 

Más de Jaeger-LeCoultre y la Scuola Grande di San Rocco, aquí.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre premia a la actriz Paz Vega en el Festival de San Sebastián


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora