Rendimiento y perfección inigualables * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Rendimiento y perfección inigualables


 |  8 enero, 2013

El TAG Heuer Carrera MP4-12C Chronograph, halló su inspiración en el MP412C, el primer auto deportivo de alto rendimiento producido por McLaren.

El TAG Heuer Carrera MP4-12C Chronograph, halló su inspiración en el MP412C, el primer auto deportivo de alto rendimiento producido por McLaren.

WW-OTOÑO 2011. La pasión por el automovilismo, característica evidente de TAG Heuer, lo ha llevado a formar equipo con las mejores escuderías del mundo, como McLaren Automotive. Hoy, al conmemorar 26 años de estrecha colaboración y de mantenerse a la vanguardia en rendimiento y perfección, lanzan el TAG Heuer Carrera MP4-12C Chronograph, inspirado precisamente en el MP412C, el primer auto deportivo de alto rendimiento producido por McLaren en toda su historia.

Diseño exclusivo

ElTAG Heuer Carrera MP4-12C Cronograph -producido en una edición limitada a 1,000 unidades–, está disponible para los admiradores del MP4-12C únicamente en los showrooms de McLaren en donde podrán apreciar su sensacional diseño aerodinámico, que emula al del nuevo deportivo en color, materiales y en ciertas características técnicas, mismas que aparecen por vez primera en un cronógrafo TAG Heuer.

La carátula con base de carbono se inspira directamente en el splitter de monocélulas y fibra de carbono del MP4-12C, elementos típicos en la construcción de un auto de carreras. Las mirillas de cristal de zafiro en la cara del reloj dejan al descubierto el movimiento, es decir, el «motor» de este sensacional reloj. El forro de la correa de piel perforada es de Alcantara®, el mismo material utilizado en los asientos interiores del MP4-12C. Además, la caja del cronógrafo es de titanio grado 2 granallado –resistente y ultraligero–, con el logo ‘tick’ de McLaren en la corona.

También te puede interesar
"TAG" sigue pedaleando

El excepcional movimiento automático, que se utiliza por primera vez en un modelo TAG Heuer, dispone de un calendario semiperpetuo que únicamente necesita ajustarse una vez al año, en el mes de febrero. Por su parte, el indicador de Gran Fecha y de los meses indica su progresión.

La función Flyback, especialmente útil para pilotos y conductores profesionales, permite la puesta a cero del cronógrafo y su reinicio inmediato con sólo apretar el pulsador, una de sus particularidades técnicas más orientadas al rendimiento.

ADN deportivo

Los legendarios cronógrafos Carrera lanzados en 1964, que reciben su nombre por la “Carrera Panamericana de México”, componen el ADN deportivo de TAG Heuer que lo ha posicionado como líder del cronometraje a lo largo de los anales del automovilismo.

También te puede interesar
TAG Heuer sube al podio en el Gran Premio de Mónaco 2018

Con el Carrera MP4-12C Cronograph, TAG Heuer y McLaren consolidan uno de los acuerdos de patrocinio de mayor duración y éxito entre una marca y un equipo automovilístico en la historia de la Formula 1. Se trata del fortalecimiento de un vínculo entre dos grandes que están en la búsqueda constante de la innovación y perfección en la conducción.

 

TAG Heuer Carrera MP412Cb-2011TAG Heuer Carrera MP4-12C Cronograph

Referencia: CAR2080.FC6286

Calibre: 4900

Movimiento: Dubois Depraz, cronógrafo automático con flyback

Frecuencia: 28,800 a/h

Reserva de marcha: 44 h, 40 cuando se usa el cronógrafo

No. de piezas: 363

Joyas: 47

Funciones: horas, minutos, segundero central, segundero pequeño a las 3 h, contador de minutos a las 9 h, gran fechador a las 12 h, indicador de mes a las 4:30 horas

También te puede interesar
Ballon Bleu de Cartier irrumpe en la alta relojería

Caja: 43 mm de diámetro

Hermeticidad: 100 m

Edición limitada a 1,000 piezas.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora