Rendez-Vous de Jaeger-LeCoultre, la relojería que a toda mujer fascinará

Rendez-Vous de Jaeger-LeCoultre es básicamente una de las colecciones más completas, complejas y magistrales de la relojería enfocada a la mujer. Y si bien su tiempo de creación no data de siglos atrás, pues Rendez-Vous nace en 2012, por esta misma explicación refleja el estilo de vida de una mujer contemporánea, fascinante y consciente del presente pero con planes a futuro…

Rendez-Vous, joyería y mecánica en la muñeca

Al tratarse de una colección de Jaeger-LeCoultre, se pone en evidencia el maravilloso expertise de creación no sólo en cuestión de relojería mecánica, sino también en la belleza de la estampa estética conseguida con cada referencia de la línea.

JLC Rendez-Vous Tourbillon: desarrollado en caja de oro rosa de 18 quilates y embellecido por una carátula de madreperla y opalina en combinación con números arábigos, la pieza destaca por la apertura en punto de las 6 horas, en donde se exhibe el maravilloso tourbillon de 60 segundos que oscila cual si estuviese suspendido en el aire. Para destacar dicho ballet mecánico, la orfebrería de la Grande Maison, complementa la experiencia de elegancia con un sutil engastado tanto al bisel como a los cuernos y canto de la caja. En su interior vibra el calibre manufactura con tourbillon 978 de cuerda manual.

También te puede interesar   Las "Caras" de TAG Heuer Connected

JLC Rendez-Vous Celestial (Grise y Rouge): el emblemático reloj de la colección se ofrece en dos nuevas referencias animadas por el calibre 809/1. El cual hará de las suyas para ofrecer la visualización de las horas y minutos por parte de un par de agujas dauphine de oro rosa de 18 quilates, además de completar la información mediante una estrella que se posiciona en una subcarátula y que hará las de indicador de un futuro rendez-vous. En este punto observaremos las 12 constelaciones, las cuales fueron esmaltadas en los talleres de la firma y que complementan la expresión artística de la carátula emblemática de Rendez-Vous Celestial. Ambas piezas se entregan en caja de oro rosa con engaste de diamantes en el bisel o zafiros, según la versión de su preferencia.

También te puede interesar   BALL Watch presenta su primer calibre manufactura

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: