Rendez-Vous Celestial y Jaeger Le-Coultre festejan su alianza con el Festival Internacional de Cine de Shangai * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Rendez-Vous Celestial y Jaeger Le-Coultre festejan su alianza con el Festival Internacional de Cine de Shangai


 |  16 junio, 2017

Fue en el 2010 cuando la reconocida Casa Relojera, Jaeger Le-Coultre, se unió al séptimo arte a través de su asociación con el Festival Internacional de Cine de Shanghái. Esta organización creada para apoyar la restauración de películas clásicas chinas, ofrecerá este año una cena con fines caritativos de la mano de la firma relojera con el fin de dar a conocer su trabajo en el cine.

El encuentro del cine y la Alta Relojería se dio en el XV Festival Internacional de Cine de Shanghái cuando la marca dio a conocer su colección Rendez-Vous con motivo de celebrar su asociación.

Este año Jaeger-LeCoultre aprovechó la ocasión para presentar durante la cena de gala el nuevo modelo Rendez-Vous Celestial el cual tomó como inspiración el juego de luces que producen las auroras boreales.

Esta pieza encantadora, representa el lado femenino y elegante de la marca la cual ha seguido innovando sus piezas con el fin de satisfacer los gustos más exigentes de las mujeres. Su carátula de esmalte es embellecida por un cielo pintado a mano de lapislázuli con zafiros y diamantes engastados.

También te puede interesar
Niels Bruynseels conquista el Longines Grand Prix de Basilea

Con movimiento automático in house, este modelo habita en una caja de 37,5 mm que además incorpora una corona de zafiros con corte baguette para realzar el brillo de cada uno de los colores que habitan en su totalidad.

Inspiración, belleza feminidad y grandeza son algunas de las características que dan vida al nuevo Rendez-Vous Celestial.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora