¡Reloj Olímpico! Seamaster 300 «Rio 2016» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

¡Reloj Olímpico! Seamaster 300 «Rio 2016»


 |  3 junio, 2016

A 63 días de que arranque la fiesta deportiva más importante del año, Omega desvela su Edición Limitada Seamaster Diver 300M «Rio 2016», que recupera toda la herencia y legitimidad de Omega como Cronometrador de los Juegos Olímpicos.

La historia de la relojería y la cronometría nacen a partir del deporte, y de la necesidad de contar con instrumentos de alta precisión que posibilitaran la medición de los récords y hazañas que se gestan en la alta competencia.

Seamaster_Diver300M_Rio_522.30.41.20.01

Omega dedicó y dedica su departamento de desarrollo a fin de evolucionar a la par de la tecnología e incluso estar un paso adelante. En estos próximos Juegos Olímpicos, la marca desvelará una Edición Limitada a 3,016 piezas para todo el planeta. Al interior de una caja de acero con acabados pulido-satinado, late un calibre mecánico automático Co-Axial de alta precisión enfocado a dar vida a las horas, minutos, segundos y fechador. Incorpora también una válvula de helio en punto de las 10 h que fungirá como escape de partículas de aire almacenadas en las inmersiones que usted realice, pues se trata de un Seamaster 300.

También te puede interesar
Bvlgari inaugura DOMVS, mucho más que una boutique

Omega se declara listo para el carnaval deportivo, ¿y tú? 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora