Regulator de Chronoswiss, el regreso de la tradición * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Regulator de Chronoswiss, el regreso de la tradición


 |  26 septiembre, 2016

La historia y el ADN de Chronoswiss se concentra en una colección dedicada al desarrollo y la innovación. Se trata de las referencias Regulator, las cuales surgieron a través de la inspiración de relojes de pared que indicaban el tiempo durante el siglo XX. Con los años, sus características estéticas fueron transportadas a la muñeca con Chronoswisss, en donde poco a poco se fueron introduciendo cronógrafos, referencias con tourbillon, ediciones limitadas e incluso relojes de bolsillo que se regían por la leyenda relojera y que este 2016 transportarán al clásico Chronoswiss Regulator a nuevas ediciones que persiguen el amor por los detalles, acompañados de la ingeniería más pura de la firma.

También te puede interesar
Panerai Luminor Marina 44 mm Edición Guillaume Néry

Sirius Flying Regulator

Su innovadora estética recae en la tridimensionalidad de su carátula guilloché embellecida con un cristal de zafiro ligeramente curvado. Su diseño se caracteriza por el brillo que otorgan materiales como acero u oro rojo con acabados de galvanoplastia en diferentes tonalidades. El Sirius Flying Regulator late gracias a un calibre C.122 de la emblemática pieza Régulateur Automatique, motor que propulsara al primer modelo automático con regulador hecho por Chronoswiss, con el fin de brindar mayor calidad y precisión.

También te puede interesar
Chronoswiss Open Gear Paraiba cambia de verde a azul dependiendo la luz 

Sirius Flying Regulator Jumping Hour

Dependiendo de su ángulo, el sofisticado diseño geométrico de la carátula reflejará la luz de una forma estética para rebelar una especie de cuadrícula. Este regulador de calibre automático C.283, está disponible en diferentes colores y variaciones de material, con el objetivo de construir versiones clásicas y atemporales utilizando materiales como oro rosa o acero inoxidable dentro de la caja, que además tiene fondo de zafiro. La carátula puede elegirse en versión plateada, azul o negro enigmático, para contrastar con agujas rojas, azules o naranjas. La correa cuenta con un interior en color y está disponible en piel de aligátor o de becerro.

Regulator Classic

También te puede interesar
La historia de la relojería digital y Hamilton Pulsar

Inspirado en las competencias de motor, específicamente en el rally. El movimiento C.291 entrega una reserva de marcha de 38 horas. Destaca el acabado recibido en la carátula, así como las diferentes configuraciones para el material de la caja y juego de tonalidades entre las correas con textura tipo fibra de carbón, el acero, oro y acero con DLC negro. Sus detalles distinguidos como el grabado guilloché al interior de las subcarátulas de las horas y segundos le otorgan una personalidad única.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora