Regresa el legendario Bubble de Corum * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Regresa el legendario Bubble de Corum


 |  25 febrero, 2016

Corum Bubble 2

El emblemático reloj de pulsera Bubble hace su aparición en versiones especiales con exquisitas gemas: rubíes, zafiros azules y zafiros negros, el resultado es el Bubble High Jewellery Skeleton. Un verdadero estallido de color.

Tras la exitosa reaparición del modelo Bubble el año pasado, Baselworld 2016 se convierte en el momento ideal para la consolidación de un verdadero icono. Pero echemos un vistazo atrás…

Cuando se dio a conocer en el 2000, el reloj Bubble fue todo un fenómeno, el año pasado se renovó con dos exclusivas ediciones limitadas que conservaban su mítica forma. Ahora el Bubble está a punto de dar un paso más en su excepcionalidad a través de tres ediciones únicas engastadas con deslumbrantes piedras preciosas.

También te puede interesar
Rebecca de Alba, Embajadora de CORUM

El Bubble High Jewellery Skeleton es un modelo de una exquisita singularidad incluso para el selecto mundo de la haute joaillerie. Solo verán la luz tres piezas, tres creaciones excepcionales que se distinguen por los diamantes de talla baguette y las piedras preciosas que marcan las horas, todas ellas engastadas a mano, un trabajo 100% artesanal.

Corum BubbleSu imponente caja de oro blanco se convierte en un generoso lienzo, cada reloj fue adornado con 131 diamantes de talla brillante en la carátula, a los que se unen los 42 del bisel, que suman un sorprendente total de 5.7 quilates. Lo que hace que cada pieza sea sencillamente irreemplazable son las 12 gemas de talla baguette de los índices: rubíes, zafiros azules o zafiros negros.

El monumental cristal de zafiro, cuyas dimensiones lo convierten en una lupa que magnifica los delicados detalles del movimiento, dejar ver el calibre CO 055 tras las refulgentes gemas de la esfera. El movimiento, que se sitúa ligeramente descentrado, al más puro estilo Bubble, queda reducido a lo esencial, con los puentes y la platina del esqueleto hechos a mano.

También te puede interesar
Corum & Pedro Friedeberg, del museo a la muñeca

El resto del movimiento está decorado con un motivo floral, a excepción del barrilete, cuyo entramado forma el logotipo de la llave de Corum. El grabado, totalmente artesanal, difiere ligeramente en cada movimiento, lo que acentúa aún más el carácter único de cada reloj.

Cada Bubble High Jewellery Skeleton dispone de una correa oculta de cocodrilo acabada en el mismo tono que las gemas que indican las horas y combinada con una hebilla de oro blanco. Estamos ante una verdadera joya de la relojería.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora