Reescribe las reglas con Polo S de Piaget * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Reescribe las reglas con Polo S de Piaget


 |  13 septiembre, 2016

Para aquellas personas que disfrutan de una elegancia casual que destaca tanto en ocasiones casuales como en eventos más importantes, Piaget presenta Polo S, una referencia que brilla por su dinamismo y contemporaneidad. Disponible en acero pulido con brazalete del mismo material, este modelo expresa una visión relajada del lujo a través de una caja de 42 mm con curvas seductoras, un cronógrafo muy masculino que es excepcionalmente confortable por su gran ajuste a la muñeca.

Esta generación de relojes fue creada para aquellos que reescriben las reglas. Al elegir Piaget la distinción toma un nuevo nivel. Por ello, la firma ha seleccionado a ocho hombres que portarán la referencia con orgullo. Se trata de Ryan Reynolds, Malcolm Borwick, Joël Dicker, Hu Ge, David Goffin, Sultan Al Habtoor, Michael B Jordan, Miyavi y Jean-Francois Piege.

En él es posible hallar una carátula azul con motivos guilloché divididos por marcadores luminiscentes. Su fondo de cristal de zafiro deja al descubierto los acabados del nuevo calibre Piaget 1160P de movimiento automático y su masa oscilante gris antracita grabada con el escudo de armas de Piaget. El reloj cuenta con una reserva de marcha de 50 horas y una frecuencia de 4 Hz.

También te puede interesar
Toric Heritage se presenta en homenaje a los 70 años de Michel Parmigiani

La trotadora de la referencia destaca por su letra “P” calada, símbolo de la famosa relojera. Para abrir y cerrar el brazalete, se incorporó un cierre desplegable que garantiza la seguridad de la pieza en la muñeca.  Entre los acabados de alta relojería a destacar de esta edición también están los puentes con tornillos azules y el acabado granulado en la platina.

Piaget tiene 142 años de historia en donde su principal objetivo ha sido el de atraer la atención de los que van más allá de la moda, por su audacia creativa y su búsqueda de la elegancia y la libertad. Sus colecciones reafirman aquella personalidad de quienes NO siguen tendencias, sino que marcan la suya. Su aspiración es ofrecer una visión más relajada del lujo ofreciendo un reloj en sintonía con cada gusto y preferencia.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Oris Aquis Clean Ocean Limited Edition


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora