RADO Portraits of Time, la colección 2017 ya está en México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

RADO Portraits of Time, la colección 2017 ya está en México


 |  31 octubre, 2017

Se acaba el año y como cada fin de ciclo la relojería que miramos y admiramos en Baselworld llega a nuestro país de cara a la temporada más importante para su comercialización.

Y es que si bien la relojería cuenta una historia romántica de arte, concepto, diseño y tecnología, la finalidad principal es la comercialización de las referencias ideadas a fin de conquistar al público amante de este tipo de instrumentos que miden el tiempo, pero también algo más…

En esta ocasión fuimos testigos de un recorrido por cuatro etapas, cuatro mundos que narran diferentes retratos de la vida: diseño, memorias, confort y poesía.

También te puede interesar
Code Coco, el nuevo reloj de Chanel

Sin embargo, le hemos preparado una cobertura que divide por colecciones y referencias, esencialmente de lo que trató Baselworld 2017 y la propuesta que ya está en piso de venta en nuestro país.

True Thinline Colours

Estas referencias se basan en la línea True, que además se presentó como el reloj de cuarzo más delgado del planeta hace algunos años. La referencia está disponible en: azul, verde, chocolate, cerámica de plasma, cerámica negra (mate) y blanco. Es un compañero ideal que se adapta a la muñeca abrazándola con fijeza, pero con total confort.

Diamaster 

Destacamos el Grande Seconde por exhibir un par de subcarátulas solidarias para entregar, por separado las horas y minutos, además del segundero y fechador. Una configuración que es sumamente gustada por los coleccionistas y que en cuestión estética luce espectacular con carátula azul (mi favorito) y antracita.

También te puede interesar
El reloj hecho a mano, literal: Hand Made 1 de Greubel Forsey

Asimismo, sumamos a la línea dos tres manecillas llenos de personalidad, desarrollados en caja de cerámica de alta tecnología y que se ofrecen tanto para hombre como para mujer. Éste último cuenta con un engaste de diamantes que forma un círculo interior. Finalmente, la referencia «Power Reserve» posee un indicador de autonomía, el cual avisará cuando la cuerda del mecanismo esté llegando a su final.

HyperChrome Captain Cook

Si bien todavía no está en el piso de venta, esta referencia fue de las más aplaudidas por parte de los agentes que comercializan RADO a nivel internacional. Es un reloj de inspiración vintage muy bien logrado.

También te puede interesar
All you need is love… Rado para San Valentín

True Designers 

La serie contempla referencias limitadas a 1000 piezas para el mundo, una adicional para cada uno de los artistas que intervinieron en el concepto y que se basan en la colección True. Y que por vez primera fueron intervenidas por diferentes artistas a nivel internacional: True Phospho (Big-Game); True Blaze (Sam Amoia); True Stratum (Rainer Mutsch); True Blaze (Samuel Amoia); True Cyclo (Philippe Nigro), True Shadow (Kunihiko Morinaga) y True Face (Oskar Zieta).

 

Instagram: Watches World Magazine

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora