Rado DiaMaster y Skeleton Limited Edition * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Rado DiaMaster y Skeleton Limited Edition


 |  12 noviembre, 2014

Sin duda el favorito de los  colección es el Skeleton DiaMaster, en edición limitada a 499 ejemplares, en la presentación de hoy hubo por lo menos 5 de ellos dejando clara la importancia de México como mercado para Rado. Este reloj es sin duda una obra de buena relojería de la marca que al ser automático y dejar ver su interior, encuentra en la caja monoblock de cerámica, así como en su brazalete la gran historia de manejo y desarrollo de éste material por más de 30 años.

 

 

 

Captura de pantalla 2014-11-11 a la(s) 23.59.53

Lo esencial se mira muy bien, el barrilete abierto, el órgano regulador y los puentes hacen que la vista sea tan agradable como nunca antes en una pieza así para la casa, quien lo tenga tendrá un ejemplar de colección ya que no le calculamos que puedan pasar de 20 Skeleton los que se vendan a clientes privados en México.

 

DiaMaster

Lo bueno es que DiaMaster no es sólo el Skeleton, es mucho más guardando siempre el mismo cuidado por ser un reloj de alta elegancia, con un fuerte tinte minimalista, pero también atemporal, que conjunta en su construcción una personalidad única. Le sugiero que no deje de ver el cronómetro automático DiaMaster con caja de cerámica terminado mate, independientemente de los procesos este reloj sin duda llamará las miradas de los mas aguerridos en relojes sport-elegantes.

También te puede interesar
Oro, cerámica y caucho para el Halcón de GP

 

 

En su construcción se usa cerámica de plasma consiguiendo así un brillo metálico y tonalidades de grises sin precedentes. Rado usa el sistema de carbocementación por plasma – por cierto, proceso patentado por Rado- donde se modifica la composición de la cerámica de alta tecnología exponiéndola a gases de más de 20,000 grados centígrados.

En la familia DiaMaster, por cierto una de las más emblemáticas en el pasado y presente, se erige como el ejemplo de la experiencia y fruto de todo el trabajo y desarrollo durante más de 30 años para llegar a los materiales de hoy en día y complejas micro-eleboracoines. Un ejemplo claro de innovación son los 100 eslabones de su brazalete primero en la industria relojera, siempre priorizando el uso agradable, cómodo y de gran solidez.

También te puede interesar
Jaeger-LeCoultre presenta al enemigo de la gravedad y el mal gusto

Así vivimos el evento de presentación, una noche se catas y relojería.

 

 

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora