RADO DiaMaster Skeleton

RADOSí estimado lector, leyó usted bien, se trata del primer reloj bajo esta colección que presenta una carátula Rado-DiaMaster-Automatic-Skeletondesnuda/esqueletada, y sí, una estética deportiva contemporánea; todo ello coronado con las excepcionales prestaciones de la cerámica, material dominado totalmente por RADO.

Sus ediciones de real limitación (499 piezas son exquisitas, y además de presentar toda la innovación de RADO, se presume el oficio relojero que tan excepcional, e ideal para los coleccionistas que atesoran y entienden este tipo de piezas, pero que ahora podrán utilizarlas sin temor alguno a que se rayen o a evidenciar el paso del tiempo en sus materiales.

La cerámica negra es ultraresistente, ligera, hipoalergénica y totalmente vanguardista, y su construcción en monobloque además representa un reto tecnológico grandioso, pero también se encuentra disponible en cerámica gris (patente de aplicación de RADO), y también, el brazalete de las configuraciones se presenta en mate y brillante, haciendo juego de texturas y de luces. Pero si lo prefiere, lo podrá abrazar gracias a una correa de piel en color negro, que entregará una estética clásica y muy elegante.

También te puede interesar   Tissot se suma al fútbol

Finalmente, existe también una configuración en cerámica de plasma, o también conocida como plasma ceramic, que se logra gracias a un proceso que involucra calor de 20,000 grados centígrados, alterando la coloración del material, pero sin perder propiedades de dureza.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: