¡Queremos metal! Sistem51 Irony de Swatch

¿Alguna vez se ha imaginado un reloj Swatch mecánico completamente automático pero desarrollado metal? Sí es así, y en Watches World le tenemos la noticia antes que en cualquier otro medio.

Se trata del nuevo Swatch Sistem51 Irony, queahora se presenta ante los seguidores más fieles de esta maravilla mecánica que revolucionó a la relojería hace apenas un par de años.

En esta ocasión la firma se une a la revolución mecánica gracias a la sofisticación que presenta la nueva referencia. Calidad, tecnología y diseño inconfundibles, son los elementos que dan vida al Sistem51 Irony, garantizando así un alto rendimiento en todas sus funciones gracias a la máxima precisión y calidad helvética que lo conforman.

Esta nueva pieza almacena en su interior el mismo mecanismo de reloj automático conformado por 51 compomentes, ajustados a un tornillo central único, y que entrega una reserva de energía de 90 horas. Fueron 17 patentes pendientes de registro y, como es su costumbre, los 51 elementos garantizan una confiabilidad inmejorable. Para más información sobre el Sistem 51, click aquí

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cada uno de los siete modelos presentes en la nueva colección “habitan” al interior de una caja de acero inoxidable 316L, mientras que la carátula muestra diferentes técnicas de acabados con el fin de destacar su diseño frontal y dejar al descubierto la parte trasera en la cual se aprecia el mecanismo que da vida a una de las piezas Swiss Made más revolucionarias.

Inspirados en un hombre con gustos clásicos y apasionados por la contemporaneidad de Swatch, el nuevo Sistem51 Irony, es la pieza imperdible que se ajustará a la perfección por medio de sus correas de caucho o un brazalete, los cuales brindarán un look fresco y casual.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: