¡Qué gran platillo! Bomberg y Weber se inspiran para celebrar México * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

¡Qué gran platillo! Bomberg y Weber se inspiran para celebrar México


 |  9 noviembre, 2017

La gastronomía mexicana es una de las más ricas y «ricas» a nivel internacional; su gran variedad de platillos, sabores y texturas, le erigen como uno de los principales motivos del turismo hacia México, pero su complejidad la hace casi imposible de copiar.

Bomberg presenta su asociación con Weber, la famosa firma de asadores reconocida a nivel internacional, además, se conecta con la Weber Grill Academy y sus Grill Masters, quienes se unen a la familia Bomberg para presentar su talento en una experiencia de asado con inspiración huichol.

La noche de ayer Watches World asistió a vivir esta experiencia junto con Felipe Salcedo, Kevin Kolan, Alfredo Villanueva y Sebastián del Huezo, quienes dieron consejo a los medios de comunicación y juntos trabajamos en la parrilla para cocinar la cena.

También te puede interesar
LVMH concreta compra de Tiffany, nombra directivos

 

Los relojes: Skull Pearl negro y blanco; Skull Pearl de colores y Skull Pearl negro y rojo.

La inspiración proviene de la cultura mexicana y su emblemático Día de Muertos, por lo que se retoma la idea de los cráneos adornados con motivos nacionales y se reproduce en la colección Bolt-68 en el interior de la carátula. Desarrollados en configuración de 3 manecillas, las piezas se extienden hasta los 45 mm de diámetro gracias a una caja de acero inoxidable con recubrimiento PVD negro, y se abrazan al pulso mediante a una pulsera de caucho vulcanizado de alta resistencia.

Cada una de las referencias estarán disponibles «desde ya» en los puntos de venta autorizados por la firma suiza de relojería.

También te puede interesar
LVMH Watch Week 2023: Bulgari Divas' Dream, con el esplendor de la Edad de Oro de Roma
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora