Puntualidad británica, precisión suiza

2014_WATCHES_BEAUTY_BASELWORLD_BBY2005

El diseño del Britain Travel Dual Time refleja la funcionalidad y artesanía del corazón de la firma y el espíritu del icónico trench de Burberry.

2014_WATCHES_PACKSHOTS_ON_BLACK_BASELWORLD_BBY2005Cuando una marca cuenta con una historia que la respalda, creaciones interesantes suceden y este sin duda es el caso de Burberry, una marca que se

íntimamente ligada a la exploración y el viaje. Basta recordar que cuando Thomas Burberry inventó la gabardina en 1879, se convirtió en referencia para los pilotos de globos aerostáticos y aviadores ya que utilizaban sus prendas para combatir las inclemencias meteorológicas durante los vuelos.

Años más tarde, en1 919, la marca confeccionó los trajes para los pilotos británicos del primer vuelo transatlántico sin parada.

Es por esto que en 2014 fiel a sus orígenes, Burberry incorpora a su colección relojera The Britain una serie especializada de diseños de viaje. Los nuevos modelos están hechos a la medida del viajero moderno, combinado comodidad y un llamativo estilo con funciones GMT, cronógrafo y una edición especial con doble hora.

El primero de los modelos que les presentamos es el Britain Travel Dual Time, en edición limitada de 100 piezas numeradas que fusiona la funcionalidad con la maestría artesanal y los materiales innovadores.

La carátula presenta una subesfera con dos manecillas, lo que permite mostrar dos horas distintas con la máxima precisión.

Su función de fecha en formato grande situada en las 12 en punto es clara y práctica.

Los detalles de color llamativo en la carátula y la almohadilla de goma roja entre la caja y el bisel de tungsteno contrastan con la caja de titanio chapado en negro y la correa en piel de caimán.

The Britain Travel Dual Time disfruta del prestigioso certificado COSC. Este certificado garantiza altos niveles de precisión mediante una serie de pruebas llevadas a cabo por la entidad Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres.

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

One Comment

  1. jose 14 abril, 2014

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: