Punto para partido: Match Point Limited Edition, RADO

La pasión que se vive por el deporte blanco es indescriptible, y el timing que un jugador necesita para que el resultado le favorezca al RADOfinal del encuentro es esencial, así lo entiende RADO, y también su Embajador Andy Murray…

…Y nos lo adelantaba la marca en Baselworld 2015. Hoy por la tarde hemos recibido la noticia de RADOque el nuevo HyperChrome de RADO recibe  la máxima tecnología en materiales producto del research & development característico de la firma.

Construido en una caja –de 45 mm de diámetro– monobloque de cerámica de plasma de alta tecnología en coloración mate, la pieza brinda una estética espectacular a la muñeca de Andy Murray, uno de los jugadores más impresionantes de los últimos años, quien tuvo a bien encarnar los valores de RADO a través de su juego: disciplina, precisión, puntualidad y competitividad.

Al interior late un mecanismo de cronógrafo de carga automática, que posibilitará las mediciones de tiempos cortos, además de entregar la velocidad promedio de un cuerpo en movimiento gracias a su escala taquimétrica. Finalmente destacamos que su ajuste a la muñeca obedece a un brazalete diseñado en dos tonalidades de cerámica high-tech, lo cual hará que la pieza no solamente se abrace a su pulso de manera firme y confiable, sino que también resulte irrayable y garantice su estado a lo largo de los años. Finalmente destacamos que, al ser una pieza enfocada en el deporte blanco, y para homenajear a Andy Murray, el diseño de uno de los contadores ha sido decorado con los diferentes puntos que se entregan en un partido de tenis: 0 – 15 – 40.

La edición especial del HyperChrome Automatic Tachymeter Match Point Limited Edition, estará aterrizando en breve en los diferentes puntos de venta autorizados por la marca.

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: