Primero el TimeWalker Urban Speed UTC e-Strap, después el pasaporte

Por su correa tipo ‘Nato’ que se conecta al smartphone del propietario y su reloj mecánico reforzado con funciones digitales, el TimeWalker Urban Speed UTC e-Strap de Montblanc es la mezcla perfecta entre modernidad y tradición. Para explorar la última tecnología portátil surge una combinación que abarca la alta tradición relojera suiza junto con una vanguardia digital, pensada para viajeros empedernidos y fanáticos de la aventura por sus características y funciones.

e-strap-montblanc2

Montblanc fue una de las firmas pioneras dentro del campo de los dispositivos conectados, siguiendo siempre su filosofía de innovar caminando hacia el futuro, lo cual se demuestra con este lanzamiento. Al adquirir el Timewalker Urban Speed UTC, el propietario no pierde la riqueza de su reloj mecánico y, por el contrario, gana la conectividad que le otorga la correa, la cual está elaborada con piel Montblanc Extreme, que tiene una superficie de estilo fibra de carbono tejida, prácticamente indestructible. Resiste golpes, polvo y agua mientras se adapta perfectamente a la muñeca.

Tanto los dispositivos Android como iPhones 4s y modelos posteriores pueden entrar en sincronía con el e-Strap, cuya pantalla OLED de 128 x 36 ofrece controles táctiles intuitivos y batería recargable de iones de litio, con vida de hasta cinco días.

Entre sus funciones principales, hay una llamada Find Me, que muestra notificaciones de mensajes, correos y más. A través de los controles remotos es posible activar la cámara o el reproductor de música del teléfono. Otro extras que ofrece son un contador de pasos y un indicador de calorías y distancia recorrida.

El reloj incorpora una caja de acero de 42 mm micro-arenada, con un bisel de tratamiento DLC -diamond-Like Carbon- para aportar amplia resistencia a la abrasión. Este potente color también se aprecia en la esfera, con una superficie en relieve rodeada por un anillo fino en diferentes tonos de negro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El reloj es impulsado por un calibre MB 24.05, con mecánico de cuerda automática. Su frecuencia de 28,800 alternancias por hora y sus acabados de alta calidad se pueden observar a través del reverso transparente.

Por medio de la función UTC, permite a los viajeros internacionales estar informados en todo momento tanto de la hora de su ciudad de origen, como la del destino en el que se encuentran. Todo simultáneamente. El diseño y funcionamiento de esta maravilla están planeados para satisfacer las necesidades de usuarios urbanos o ejecutivos viajeros, por lo que el TimeWalker Urban Speed UTC e-Strap es el compañero perfecto para vivir aventuras internacionales.

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: