Prepárate para viajar: Breitling Navitimer GMT Aurora Blue * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Prepárate para viajar: Breitling Navitimer GMT Aurora Blue


 |  1 septiembre, 2016

Un instrumento hecho –verdaderamente– para los pilotos, y que a medida en que la tecnología avanza se convierte en un reloj para el disfrute de la legitimidad de la cronometría enfocada a la aviación.

Navitimer es sinónimo de precisión y de herramienta inseparable para la marca, por ello se ha renovado gracias a un nuevo color azul producto de una serie limitada a 1000 ejemplares, las cuales poseen un discreto tratamiento soleil para un acabado elegante y atemporal.

Al interior vibra el calibre B04 de manufactura (70 horas de reserva de marcha), mismo que posibilita las funciones del cronógrafo, del GMT y garantiza la sincronía de los diferentes husos horarios (24), para entregar sin precisión información de día y noche de acuerdo a la zona global en la que nos encontremos.

También te puede interesar
Cadillac ATS vs The World

Esta pieza se abraza gracias a una correa de caucho color azul en coincidencia con la tonalidad de la carátula, pero se puede pedir con strap de piel, cocodrilo o brazalete de acero.

Finalmente la caja de acero se extiende hasta los 48 mm de diámetro, mientras que el fondo de la misma está desarrollado en cristal de zafiro para admirar el trabajo de la maquinaria y verificar su certificado de precisión expedido por el COSC.

Navitimer-GMT-Aurora-Blue_01

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora