Premio de diseño para Rado DiaMaster Grande Seconde * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Premio de diseño para Rado DiaMaster Grande Seconde


 |  20 diciembre, 2015

Ya lo apuntaba su CEO, Matthias Breschan, que la compañía se erige gracias a tres pilares fundamentales: calidad y precisión, tecnología en materiales y diseño…

…Y de este último valor destacamos la colección DiaMaster, totalmente propositiva debido a la distribución de la información en su carátula. Es así que este diciembre, Good Design ha entregado un reconocimiento a la colección gracias a la originalidad del Rado DiaMaster Grande Seconde.

PR_Rado_DiaMaster_Grande_Seconde_657_0129_3_410_detail1

Diseño: desarrollada en caja monobloque de cerámica de plasma, proceso patentado por Rado, las horas y minutos se leen en una subcarátula orientada a las 3 h, mientras que los segundos aparecen a las 9 y así la apertura para mostrar la fecha. Asimismo el conjunto se abraza a la muñeca mediante una correa de piel de cuero color gris o marrón, de acuerdo a la configuración de su elección.

También te puede interesar
Para el buceador romántico: Oris Divers Sixty-Five

Calidad y precisión: el mecanismo ETA 2899 de remonte automático, da vida a la pieza durante 42 horas con toda la cuerda dada, mientras que la frecuencia de su volante a 4 Hz, garantiza una exactitud extraordinaria.

PR_Rado_DiaMaster_Grande_Seconde_657_0129_3_410_detail2

Tecnología de materiales: la cerámica de plasma de alta tecnología apareció por vez primera con Rado, quien desarrolló un proceso en el que el brillo metálico se hace presente en un material hipoalergénico irrayable. La cerámica nace en color blanco, no obstante Rado la transforma gracias a la utilización de un horno especial que modificará, por medio de la temperatura, la estructura molecular de la cerámica. Finalmente, el monobloque adquirido es completamente resistente a los arañazos, de estructura ligera y brillante, inalterable por el paso del tiempo.

PR_Rado_DiaMaster_Grande_Seconde_657_0129_3_410

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Roger Dubuis Excalibur Knights of the Round Table IV, caballeros de la mesa de la precisión


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora