Precisión por excelencia: Villeret Quantième Complet GMT de Blancpain * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Precisión por excelencia: Villeret Quantième Complet GMT de Blancpain


 |  19 febrero, 2018

La importancia de medir el tiempo con gran precisión, ha llevado a Blancpain a crear piezas de Alta Relojería con complicaciones dignas de ser admiradas y ajustadas al pulso de la muñeca de un hombre fanático de la puntualidad.

Fue desde los años 80, cuando la Casa Relojera, optó por desarrollar relojes con calendario completo y fases lunares con el fin de ofrecer al público modelos que dieran algo más que la hora. Tal es el caso de la colección Villeret.

Esta línea conformada por relojes con calendario completo, se ha convertido en una de las favoritas por los hombres viajeros que buscan tener la precisión del tiempo en cualquier lugar.  ¿Se imaginaría usted tener una pieza de Alta Relojería que con tan solo un pequeño ajuste a través de la corona le diera el día, fecha, mes y fases lunares del sitio en dónde se encuentre? Pues esto ya es posible desde hace unos años con Blancpain.

También te puede interesar
Vive esta Navidad con Cartier

De cara a Baselworld, uno de los eventos más importantes para la relojería Swiss Made, Blancpain presentó el nuevo Quantième Complet GMT. Este modelo que fue creado bajo la imagen de los relojes pertenecientes a la colección Villeret, añade una innovación que lo hace totalmente especial: una espiral de silicio que aleja totalmente el magnetismo de su mecanismo.

A través de una aguja serpentina de acero azulado usted podrá leer la fecha, mientras que las fases lunares se encuentran en una ligera abertura localizada a las 6 h. Además de estos indicadores, el Quantième Complet GMT incorpora la función de un segundo huso horario mejor conocido como GMT.

Disponible en una versión en acero con carátula blanca y otra en oro rojo con carátula opalina con brazalete metálico o con correa de piel de aligátor, estos modelos habitan en una caja tradicional de luneta double pomme de 40 mm.

También te puede interesar
IWC presenta con Lewis Hamilton una edición limitada de Portugieser
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora