Precisión por excelencia: Villeret Quantième Complet GMT de Blancpain

La importancia de medir el tiempo con gran precisión, ha llevado a Blancpain a crear piezas de Alta Relojería con complicaciones dignas de ser admiradas y ajustadas al pulso de la muñeca de un hombre fanático de la puntualidad.

Fue desde los años 80, cuando la Casa Relojera, optó por desarrollar relojes con calendario completo y fases lunares con el fin de ofrecer al público modelos que dieran algo más que la hora. Tal es el caso de la colección Villeret.

Esta línea conformada por relojes con calendario completo, se ha convertido en una de las favoritas por los hombres viajeros que buscan tener la precisión del tiempo en cualquier lugar.  ¿Se imaginaría usted tener una pieza de Alta Relojería que con tan solo un pequeño ajuste a través de la corona le diera el día, fecha, mes y fases lunares del sitio en dónde se encuentre? Pues esto ya es posible desde hace unos años con Blancpain.

También te puede interesar   La transparencia de Quinting

De cara a Baselworld, uno de los eventos más importantes para la relojería Swiss Made, Blancpain presentó el nuevo Quantième Complet GMT. Este modelo que fue creado bajo la imagen de los relojes pertenecientes a la colección Villeret, añade una innovación que lo hace totalmente especial: una espiral de silicio que aleja totalmente el magnetismo de su mecanismo.

A través de una aguja serpentina de acero azulado usted podrá leer la fecha, mientras que las fases lunares se encuentran en una ligera abertura localizada a las 6 h. Además de estos indicadores, el Quantième Complet GMT incorpora la función de un segundo huso horario mejor conocido como GMT.

También te puede interesar   Pieza de Jaquet Droz subastada en 2.53 millones de dólares

Disponible en una versión en acero con carátula blanca y otra en oro rojo con carátula opalina con brazalete metálico o con correa de piel de aligátor, estos modelos habitan en una caja tradicional de luneta double pomme de 40 mm.

Acerca de 

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: