Pre-Baselworld: Chronoswiss Sirius Flying Regulator Jumping Hour * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Pre-Baselworld: Chronoswiss Sirius Flying Regulator Jumping Hour


 |  6 febrero, 2017

Amo y señor del regulador, Chronoswiss extiende su línea de referencias añadiendo una bella pieza con carátula antracita, la cual pone en evidencia un espíritu mucho más atemporal y elegante que seguramente se posicionará como una de las más solicitadas por sus socios a nivel mundial.

Su calibre CH-8323-GRGR brinda la oportunidad de mostrar las horas de manera saltante, instantánea y digital en punto de las 12 horas, mientras que dos discos en vertical muestran minutos y segundos para una lectura excepcional.

Albergado en una caja de acero inoxidable de 40 mm de diámetro, la pieza goza de un movimiento mecánico automático con reserva de marcha de 42 horas con toda la cuerda dada.

También te puede interesar
LVMH Watch Week: La innovación del Hublot MP-10 Tourbillon Weight Energy System

A destacar la carátula desarrollada en Casa, que luce un espectacular acabado en tercera dimensión y un guilloché de hermosa factura. Esta pieza fue creada para celebrar los 30 años de Chronoswiss, tiempo en el que la referencia Sirius Flying Regulator supo ganarse con esmero el cariño de los amantes de la alta relojería. Para rendir homenaje a la Maison, la carátula del nuevo Sirius Flying Regulator Jumping Hour presenta un diseño tipo guilloche –desarrollado exclusivamente por Chronoswiss-, mientras que las subcarátulas destacan por tener agujas de minutos y segundos artísticamente diseñadas sobre un pedestal. El cristal abombado de la caja crea la más pura apariencia tridimensional.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
MB&F HM7 Platinum Red


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora