Pre-Basel de Hamilton en México

Fundada en 1892, Hamilton Watch Company, desarrolló su colección relojera de manera paralela a la cultura humana, prueba de ello su conexión militar con las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y su asociación con la industria cinematográfica.

Esta última relación ha continuado, y en 2013, con motivo del ferial relojero suizo Baselworld 2013, Hamilton presenta un ¡Pre-Basel en México!

Pre-Basel de Hamilton en México

Pre-Basel de Hamilton en México

 

La Casa Lamm, ubicada en la capital del país, fungió como escenario para el evento organizado por Hamilton, que este año propone una oferta relojera llena de creatividad e innovación, y que además se complementa gracias a un diseño y estrategia comercial de altos vuelos: un movimiento realizado exclusivamente para Hamilton; relojes esqueletados automáticos para dama y caballero; primer reloj de buceo certificado; dos reguladores a un precio sumamente accesible, y por último la estrella de la colección, una pieza de edición limitada (888 piezas) llamada: Jazzmaster Face2face.

 

Face2Face.

Watches World tuvo acceso a la presentación por parte de Lionel Serra, Brand Manager de Hamilton en México, quien reveló un rango tan atractivo de precios que seguramente garantizará otro año de éxitos comerciales para la marca en nuestro país.

 

Haz click en la siguiente galería y descubre las novedades de Hamilton:

Watches World… los relojes de tu vida

 

Acerca de 

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

No Comments

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: