Potente motor, preciosa carrocería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Potente motor, preciosa carrocería


 |  8 enero, 2013

El cronógrafo Bentley Barnato Racing fue creado para honrar a los legendarios Bentley Boys, pilotos británicos que condujeron a Bentley a la gloria en los inicios del siglo pasado.

El cronógrafo Bentley Barnato Racing fue creado para honrar a los legendarios Bentley Boys, pilotos británicos que condujeron a Bentley a la gloria en los inicios del siglo pasado.

WW-OTOÑO 2011. En la parrilla de salida se alista un nuevo instrumento para profesionales: el Bentley Barnato Racing, un excepcional cronógrafo creado para honrar a los legendarios Bentley Boys, pilotos británicosque condujeron a Bentley a la gloria en los inicios del siglo pasado.

La nueva creación de Breitling for Bentley se distingue por sus prestaciones inigualables, su diseño decididamente innovador y su espectacular estética.

Los contadores de agujas fueron reemplazados por contadores de disco inéditos que muestran los minutos y las horas del tiempo cronometrado frente a dos triángulos rojos.

La forma calada de los discos plateados, evoca el volante de los célebres modelos Bentley que obtuvieron cinco victorias consecutivas entre 1924 y 1930 durante las 24 Horas de Le Mans.

Por su parte, el exclusivo sistema de “cronógrafo de 30 segundos” permite medir las mejores vueltas del circuito con una precisión de 1/8 de segundo.

La masa oscilante, visible a través del fondo de zafiro, reproduce el dibujo de las llantas del nuevo Continental GT y suministra un máximo de energía al movimiento oficialmente certificado por el COSC.

También te puede interesar
Rendez-Vous Celestial y Jaeger Le-Coultre festejan su alianza con el Festival Internacional de Cine de Shangai

Se trata de una configuración inexplorada que responde a la filosofía de los Bentley Boys: correr por el honor y el gusto del desafío.

La línea Breitling for Bentley ha logrado conjugar lo más emblemático de ambas marcas: elegancia y excelencia técnica, arte y maestría, distinción británica y tradición suiza. La perfecta simbiosis entre técnica y estética.

 

Bentley Barnato Racing

Calibre: Breitling 25B

Breitling-BentleyBarnatoRacing-2011Movimiento: mecánico de remonte automático, certificado COSC

Frecuencia: 28,800 a/h

Joyas: 38 rubíes

Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo al 1/8 de segundo, totalizadores 30 segundos (aguja), 15 minutos y 6 horas (discos)

Caja: acero inoxidable u oro rojo, 49 mm/ Cristal: zafiro abombado con antirreflejos en ambas caras/ Fondo: zafiro/ Corona: a rosca

También te puede interesar
Breitling for Bentley, décimo aniversario

Carátula: Royal Ebony o Silver Store, ventanilla de fecha a las 4:30

Correa: piel Barenia, cocodrilo, caucho o pulsera metálica Speed

Hermeticidad: 100 m

Edición limitada a 500 ejemplares.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora