Potente motor, preciosa carrocería

El cronógrafo Bentley Barnato Racing fue creado para honrar a los legendarios Bentley Boys, pilotos británicos que condujeron a Bentley a la gloria en los inicios del siglo pasado.

El cronógrafo Bentley Barnato Racing fue creado para honrar a los legendarios Bentley Boys, pilotos británicos que condujeron a Bentley a la gloria en los inicios del siglo pasado.

WW-OTOÑO 2011. En la parrilla de salida se alista un nuevo instrumento para profesionales: el Bentley Barnato Racing, un excepcional cronógrafo creado para honrar a los legendarios Bentley Boys, pilotos británicosque condujeron a Bentley a la gloria en los inicios del siglo pasado.

La nueva creación de Breitling for Bentley se distingue por sus prestaciones inigualables, su diseño decididamente innovador y su espectacular estética.

Los contadores de agujas fueron reemplazados por contadores de disco inéditos que muestran los minutos y las horas del tiempo cronometrado frente a dos triángulos rojos.

También te puede interesar   Parmigiani explora nuevos horizontes artísticos

La forma calada de los discos plateados, evoca el volante de los célebres modelos Bentley que obtuvieron cinco victorias consecutivas entre 1924 y 1930 durante las 24 Horas de Le Mans.

Por su parte, el exclusivo sistema de “cronógrafo de 30 segundos” permite medir las mejores vueltas del circuito con una precisión de 1/8 de segundo.

La masa oscilante, visible a través del fondo de zafiro, reproduce el dibujo de las llantas del nuevo Continental GT y suministra un máximo de energía al movimiento oficialmente certificado por el COSC.

Se trata de una configuración inexplorada que responde a la filosofía de los Bentley Boys: correr por el honor y el gusto del desafío.

También te puede interesar   L.U.C Full Strike de Chopard, la pureza del sonido

La línea Breitling for Bentley ha logrado conjugar lo más emblemático de ambas marcas: elegancia y excelencia técnica, arte y maestría, distinción británica y tradición suiza. La perfecta simbiosis entre técnica y estética.

 

Bentley Barnato Racing

Calibre: Breitling 25B

Breitling-BentleyBarnatoRacing-2011Movimiento: mecánico de remonte automático, certificado COSC

Frecuencia: 28,800 a/h

Joyas: 38 rubíes

Funciones: horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo al 1/8 de segundo, totalizadores 30 segundos (aguja), 15 minutos y 6 horas (discos)

Caja: acero inoxidable u oro rojo, 49 mm/ Cristal: zafiro abombado con antirreflejos en ambas caras/ Fondo: zafiro/ Corona: a rosca

Carátula: Royal Ebony o Silver Store, ventanilla de fecha a las 4:30

Correa: piel Barenia, cocodrilo, caucho o pulsera metálica Speed

Hermeticidad: 100 m

También te puede interesar   Bomberg 1968, nuevas referencias

Edición limitada a 500 ejemplares.

 

Acerca de 

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: