Porsche logra su victoria No.18 en Le Mans | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Porsche logra su victoria No.18 en Le Mans, Chopard certificó el triunfo


 |  20 junio, 2016

Porsche retornó al Campeonato Mundial de Resistencia  en 2014, tras haber estado ausente por más de una década, y a partir de su retorno, Chopard le acompañó como socio principal en materia de Cronometría.

Tras la gran temporada en 2015, en donde recuperó el cetro como Campeón de la Máxima Categoría del WEC (LMP1), este pasado fin de semana la dupla logró el título No. 18 en su historia, Porsche como constructor y actor principal, pero Chopard como instrumento de precisión y fiabilidad.

Porsche-919-Chopard-5

En una final como ninguna otra en la historia, antes de la última vuelta parecía que Toyota iba a ocupar el escalón más alto del podio pero, de repente, su prototipo fue perdiendo potencia hasta que se detuvo por completo en la pista.

También te puede interesar
Berger Joyeros, 100 años haciendo historia

Con ello el Porsche 919 Hybrid marcado con el número 2 y pilotado por el francés Romain Dumas, el suizo Neel Jani y el alemán Marc Lieb, obtuvieron la bandera a cuadros con el primer sitio de una cerrada competencia y ante la mirada de 263,000 espectadores.

La confianza y el alto rendimiento le significaron la victoria, así como la precisión para colocarse en el sitio indicado, pese a que Toyota lideró gran parte de las 24 Horas. Así, una vez más Porsche domina la prueba que históricamente le pertenece.

Superfast Chrono Porsche 919 Black Edition 

Exclusivo a la venta en las boutiques de Chopard, la pieza presenta una estructura robusta y ennegrecida con respecto a los ejemplares anteriores de 2014 y 2015. Al interior late el calibre 03.05-M de manufactura, se trata de un movimiento de cronógrafo automático con certificación COSC y 60 horas de autonomía. La correa de caucho vulcanizado recuerda los neumáticos slick de la competencia reina de resistencia en el planeta, mientras que en el fondo de la caja –de cristal de zafiro– aparece un grabado con la leyenda «Official Timing Partner Porsche». La caja se extiende hasta los 45 mm, y ha sido desarrollada en titanio con recubrimiento DLC negro. Luce un acabado microperlado, a fin de deslumbrar con sus brillos color negro enriquecido.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Cuervo y Sobrinos Historiador Hemingway: los relojes inspirados en el autor de "El viejo y el mar"


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora