Porsche Design 911 GT2 RS, el cronógrafo | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Porsche Design 911 GT2 RS, el cronógrafo de la leyenda


 |  30 junio, 2017

Desde Goodwood, Inglaterra. El cable nos llega junto con la información del nuevo bólido de la marca de Stuttgart presentado en el Festival de la Velocidad. Se trata de un reloj-cronógrafo de Edición Limitada a tantos puedan pagar por el superdeportivo.

911 GT2 RS en breve…

El el 911 más potente de la historia, y es que su misión es devorar la pista gracias a un motor de última generación que libera una potencia descomunal. Pero además, su chasis fue desarrollado en exclusiva para este bólido, y un paquete de aerodinámica le permite mantener una velocidad  sorprendente en las curvas.

También te puede interesar
Porsche Design 911 Chronograph Timeless Machine

Datos: potencia de 700 hp y 750 Nm; tracción trasera; 1,470 kilogramos de peso (con depósito lleno); 0-100 km/h en 2.8 segundos; velocidad máxima 340 kilómetros por hora; transmisión PDK de 7 cambios y doble embrague; chasis de competencia; neumáticos Ultra High Performance de Michelin; PSM incluido (Porsche Stability Management); rines de 20 y 21 pulgadas al frente y atrás respectivamente; paquete opcional para reducir 30 kg, reemplazando materiales por fibra de carbón, rines de magnesio y plásticos de última generación; los frenos cerámicos (Porsche Ceramic Composite Brakes) vienen de serie, mientras que el paquete aerodinámico está desarrollado en fibra de carbón y plásticos de construcción ligera y resistente.

También te puede interesar
La tradición de sellar su compromiso con un reloj

Cronógrafo Porsche Design 911 GT2 RS

Presentado a la par de esta increíble bestia superdeportiva (el auto), se incluye un reloj de Edición Especial, que será entregado a los clientes de este nuevo vehículo, y diseñado al gusto de sus clientes. La pieza cuenta con el nuevo calibre de manufactura 01,200 de cronógrafo mecánico automático que incluye función flyback*. Además está certificado por el COSC y se encuentra albergado al interior de una caja de titanio, un material que históricamente ha sido aprovechado por la firma que fundara Butzi Porsche.

Destaca la masa oscilante creada en tungsteno, y que toma como modelo las llantas del 911 GT2 RS. La carátula está hecha de fibra de carbón, mientras que el diseño general replica el clúster instrumentos y al cuentarrevoluciones. El 911 GT2 RS y su reloj asociado están disponibles en los Porsche Centers de todo el mundo. El vehículo y el cronógrafo se producen individualmente, en línea con los deseos del cliente, y se entregan al mismo tiempo.

También te puede interesar
Porsche Design 1919 Globetimer UTC

*Inspirada en las transmisiones de nueva generación, el mecanismo de complicación mecánica flyback permite que la trotadora del cronógrafo regrese a cero e inicie una nueva medición sin necesidad de detener, resetear y arrancar de nuevo. Con ello se ganan fracciones de segundo esenciales para la cronometría de precisión.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora