Por amor a la tradición, The Longines Heritage 1969

La tradición, elegancia y funcionalidad tan características de Longines se hacen presentes ahora dentro de la reedición del modelo The Longines Heritage 1969, originalmente lanzado a finales de los sesenta. Ahora la línea formada por los relojes más emblemáticos de la firma da la bienvenida a esta referencia con una caja de líneas vintage en forma cojín, agujas e índices de color rosa y carátula plateada cepillada con fechador a las 4:30 horas que en conjunto otorgan un aspecto atípico al reloj sin dejar atrás la estética de su predecesor.

La nueva pieza surgió de la esencia del museo Longines ubicado en Saint-Imier, en donde la historia se refleja detrás de cada anaquel. En la época de los sesenta, el modelo estaba disponible en acero chapado en oro, y es por ello que para el nuevo lanzamiento se añadió una caja de acero de 36×36 mm, que resulta ideal tanto para una mujer como para un hombre que desea añadir el toque de exclusividad a sus momentos más especiales.

Su cristal de zafiro tipo box resistente a ralladuras protege a la referencia, mientas que el calibre automático L888.2 la hace funcionar bajo una reserva de marcha de 64 horas. Para sujetar el reloj a la muñeca se incorporó una correa de piel de caimán negra que forma el perfecto balance entre sobriedad, tradición, belleza y fineza.

BThe-Longines-Heritage-19691

Acerca de 

Defiendo mis ideales con convicción. Lo que más me apasiona en la vida es escribir, pues considero que es una forma de plasmar mis pensamientos y hacerlos trascender.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: